Guia de Viajes – Viajes a Grecia

Cada vez que su pensamiento lo lleve a imaginar unas vacaciones o fines de semana emocionantes, no hace falta pensar mucho porque puedes empezar desde ahora a planificar tu viaje a Grecia. Hay muchos lugares para la captura de fabulosas imagenes en Grecia, pais que vale la pena visitar. Esta pequeña guía de viajes le llevará a todos los destinos turísticos que son relevantes para visitar, todos los hoteles y las mejores estancias para disfrutar de sus vacaciones plenamente.

Los Viajes a Grecia son muy populares por los turistas de todo el mundo por sus playas tranquilas y relajantes, las Montañas Rocosas, la flora y fauna natural, restaurantes, días y noches brillantes, coloridas y emocionantes. El aspecto más destacado de Grecia es la gran historia antigua. La historia de Grecia es muy importante. Los monumentos históricos reflejan toda la cultura de Grecia y la civilización.

La ciudad histórica mas conocida es Atenas, que es también la capital de Grecia tiene muchos monumentos históricos y la arquitectura hablando de la historia antigua. Había tres tipos básicos de las civilizaciones que se utilizaron para controlar Atenas alrededor del año 3000 A.C: minoica, las Cícladas y micénica. Hay muchos monumentos históricos como la torre Acrópolis, edificio del Parlamento, museos Teatro de Dionisio y muchos, iglesias y otros edificios de arquitectura.

Grecia es también conocido por sus vastas y tranquilas playas, de arena y las islas. Las playas limpias y ordenadas de especias de Grecia que puede disfrutar plenamente. Esta guía de viaje de Grecia le mostrará las playas más famosas de Grecia como Playa de Balos en la Isla Gramvoussa , Playa del plátano en la Isla de Skiathos, y la playa Egremni en Leucas y muchas más. Todas las playas tienen una belleza escénica y para la atracción de los turistas.

Una guía de viaje a Grecia también cubre todos los famosos hoteles, restaurantes y bares que representa su ubicación y características. En Grecia muchos de los hoteles elegantes hechos para su estancia como Apolo, la libertad y el hotel Myrmidon en Egina, Plaza Coronas en el centro de la ciudad de Atenas, la galería de la vida, y el Royal Olympic en Atenas.

Todos estos hoteles tienen buenas instalaciones y los precios que son moderados para el turista. Restaurantes como el Hard Rock Café, Spondini..etc. Los restaurantes sirven comida deliciosa como peces fritos, queso, etc platos para los turistas y visitantes.

La guía de viajes a Grecia también esta llena de opciones para eventos de entretenimiento que se llevan a cabo en Grecia, como los conciertos musicales, festivales de cine y torneos deportivos. El Estadio Panathinaiko es uno de los más antiguos y miles de Juegos Olímpicos se han realizado en este estadio.

El moderno estadio olímpico reinagurado hace poco por motivo de los juegos olimpicos realizados en este pais. Tesalónica también se presentan los festivales de cine de todos los tiempos para los huéspedes. Muchos eventos de empresa también se presentan en Grecia como los acontecimientos que ocurren en el edificio del parlamento y en otros lugares.

Esperamos que su viaje a Grecia sea el viaje mas emocionante que haya realizado en su vida, y le garantizamos que de seguro asi va a hacer.

About these ads

, ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: