Inglés para bebés a partir de los 4 meses

Desde Buenos Aires (Argentina) se extiende un método de aprendizaje de inglés para bebés a partir de los cuatro meses y hasta los tres años de edad, probado por primera vez en Holistic English Institute con gran éxito, en algunas ciudades de España (Navarra o La Rioja).

Y en otros países se puede contar con un programa exclusivo para aprovechar la disposición de los bebés de aprender un idioma de forma lúdica y natural, adquiriendo una pronunciación perfecta, la estructura del idioma y capacitación intelectual que durará siempre.

All English for babies propone una clase semanal de 45 minutos en la que también asiste el adulto que le acompañe, y acompañan con material para llevar a casa, un cd con el contenido de las clases que el bebé deberá escuchar diariamente.

Parece un método satisfactorio para bebés y progenitores, pues aunque éstos no sepan inglés, pueden compartir este juego didáctico con los pequeños.

Puedes encontrar toda la información necesaria en la web oficial, así como los lugares donde hay academias e incluso la forma de abrir la tuya propia.

, , , , , , , , , , ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: