Turismo en Roma – Foro Romano y la Colina del Palatino

El Foro Romano

La entrada principal del Foro Romano se encuentra a medio camino a lo largo de la Via dei Fori Imperiali, un camino ancho, entre el Coliseo y la estación de Metro y Plaza Venecia.

Originalmente era un pantano, los romanos drenarón el área y lo convirtierón en un centro de actividad política y social. El Foro fue el mercado de Roma y también el distrito de negocios y centro cívico.

Al hacernos la pregunta que visitar en Roma el foro romano es una buena opción, es área grande y soleada que es cubierta con poco de sombra, así que lleve consigo suficiente agua. El tiempo que usted pasará en el Foro Romano depende en gran medida el nivel de interés que tiene en las ruinas. Hay muy poco en términos de información que explique lo que estamos viendo, si usted no llega a invertir en una guia turistica.

El flujo natural de la visita es para salir del Foro Romano al final del Coliseo. Usted no puede ingresar o reingresar a esta puerta, sin embargo. La colina del Palatino se eleva sobre usted y también está vinculado a ambos lados del Foro Romano.

La Colina del Palatino

Al viajar a Roma nos daremos cuenta casi de inmediato que el Palatino es una de las siete colinas de Roma y es una de las partes más antiguas de la ciudad. Está por encima de los Foros Imperiales. La entrada principal está fuera, justo al sur del Coliseo en la en la Via di San Gregorio, pero se puede acceder a la colina del Palatino también desde el Foro Romano, aunque hay que subir un poco.

El Palatino es el lugar en que los primeros colonos construyeron sus chozas, bajo la dirección de Rómulo. En años posteriores, la colina se convirtió en un barrio residencial atraer a la nobleza. Con el tiempo, sin embargo, la zona dio paso a los palacios imperiales y señaló a la famosa, como Calígula (asesinado aquí por miembros de su guardia pretoriana) y Nerón.

Sólo las ruinas de su antigua grandeza permanecen hoy en día. Algunas de las colinas, especialmente alrededor de la parte baja son como un parque botánico donde de vez en cuando las ruinas irán apareciendo a medida que se explora por el laberinto de caminos que atraviesan el cerro.

Hacia la parte superior hay la mayor parte de las ruinas y el Museo Palatino, que contiene las esculturas romanas.

Para el turista en general el tema es bastante simple, se puede valorar más la visita como una oportunidad para tener un descanso del tour y de las compras en Roma que ya haya hecho.

Boletos y Horarios

El boleto de admisión estándar cubre los tres monumentos, El Coliseo, el Foro Romano y Palatino.

Los precios actuales de admisión para los billetes comprados en Roma, en los sitios de turismo romanos o en los hoteles de Roma donde usted se este alojando. Usted puede ordenar boletos por adelantado

El horario es desde las 8.30 hasta una hora antes del atardecer, las horas exactas de nuevo en el enlace en la parte superior de la página.

, , ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: