Turismo en Roma – Piazza Navona

Roma se nutre de vida al aire libre. Naturalmente, es obvio que Roma tiene una gran cantidad de museos, restaurantes, así como iglesias, teatros y muchos otros tipos de cubierta activa. Pero los lugares a visitar Roma que realmente brillan son muchas las plazas.

“Piazza” se puede traducir en el sentido de plaza pública. Sin embargo, las plazas de Roma son únicos de otras ciudades famosas porque son auténticos lugares para los amantes del arte al aire libre para reunirse y disfrutar de tanta belleza juntos.

Probablemente, la mejor ubicación de Bernini “Fuente de los Cuatro Ríos” se encuentra en Navona. Cuatro esculturas de la atención que los estudiantes de Bernini se ejecutan artísticamente dispuestas alrededor de una masa rocosa en el centro de la fuente que sostiene un obelisco .. Una de las esculturas impresionantes llamado “Ganges” fue creado por Claude Poussin que se convirtió en un maestro muy conocido también.

Esta fuente está viva con una variedad de la vida como un león, un árbol de palma, un monstruo del mar y un sinfín de figuras de otros todo mezclado con arte en torno al centro de la fuente.

Cuando esta fuente se creó, era tan caro que Roma fue forzada a exigir impuestos sobre el pan para financiar la obra. Esto dio lugar a fuertes quejas de todos los niveles de la sociedad romana. El escándalo es ahora parte de la tradición de esta obra, actualmente los romanos y turistas se dan el gusto de relajarse y disfrutar de un café en la bulliciosa metrópolis que pasa.

Sólo se tiene que cruzar la plaza para encontrar el poderoso dios Tritón cabalgando sobre un delfín de gran alcance en la Fuente del Moro. Este es un lugar ideal para observar a los lugareños y turistas que deambulan simplemente disfrutando del sol romano. Usted tendrá una gran cantidad de cosas que hacer además de tomar en uno de los deliciosos fuentes al aire libre de Roma.

Por ejemplo, dispersos a lo largo de los muchos cafés y restaurantes romanos son decenas de quioscos comerciales. Muchos artistas italianos punto de la plaza, dispuesto a dibujar su retrato para darle un bonito recuerdo de su visita.

No hay escasez en la vida nocturna que sigue sin parar hasta que salga el sol. En cualquier momento puede encontrarse con un mimo, un mendigo, un artista, así como multitud de turistas y nativos romana todos disfrutando de la plaza ovalada juntos.

La plaza es ideal para la vida pública, ya que fue construida alrededor de lo que se llama un antiguo circo. Esto no es un espectáculo de animales vivos, sino una intersección de muchas calles en un área circular.

No pierda la oportunidad de disfrutar de un Tartufo en el Tre Scalini mientras esté allí. Otra opción es tomar en el Caffe della Pace, el bar más antiguo que opera en Roma, que no está lejos. La atmósfera aquí es una delicia como es el sabor del Campari. Esto le pondrá en un buen estado de ánimo para darle una visita a la Iglesia de Sant’Agnese.

Una de esas fuentes es la Fuente de los Caldereros o la “Fontana dei Calderai” que más tarde llegó a ser conocida como la Fuente de Neptuno. Esta obra toma el nombre de las criaturas del mar, en el siguiente nivel sus variados habitantes del mar como caballitos de mar, las ninfas del mar, un pulpo y el gran mar dios Neptuno.

La construcción de mármol rosa que se utilizó para crear esta magnífica fuente que también se utilizó para las jambas de la puerta de San Pedro.

Otra opción es disfrutar de un paseo a la ubicación entre el Panteón y la Piazza Navona, donde se puede escuchar algo de música relajante clásica en la Piazza Sant’Eustachio. También a una corta distancia puede encontrar un autobús con guias si su próximo destino es un recorrido por el Panteón.

Por último, cuando decida viajar a Roma, es muy probable que tendrá un lugar para quedarse. Si usted no tiene familia o amigos que puedan proporcionar una estancia para sus viajes, a continuación, echa un vistazo en los avisos y ofertas a los apartamentos disponibles en alquiler en la zona.

Por lo general, los hoteles de Roma, tienden a ser más caros y de un nivel bastante bajo, a menos que usted esté pensando en quedarse en un hotel de 5 estrellas (son algo más caros, pero el nivel es muy bueno).

, , ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: