Viajar a Londres – Science Museum London

El Museo de las Ciencias en Londres es una parte del Museo Nacional de la ciencia y la industria. Esto ha resultado ser un destino muy famoso entre los turistas que disfrutan visitandolo una y otra vez. Tiene una enorme colección de artículos y la mejor parte es que siguen trayendo otros nuevos.

“La calidad nunca es un accidente, pero es siempre un resultado de un esfuerzo inteligente” esta cita es muy aplicable a este museo por su esfuerzo en sacar lo mejor de manera consistente. Museo de la Ciencia ofrece la plataforma para jóvenes talentos de todo el mundo.

Fue fundada en 1857 por Bennet Woodcroft de la colección de la Real Sociedad de las Artes y también los artículos excesivos de la Gran Exposición. Se ha visto muchas etapas antes de llegar a su forma actual. En la actualidad cuenta con más de 300.000 objetos expuestos y que goza de una gran cantidad de visitantes de manera regular por día.

Vale la pena mencionar la colección del Museo de Ciencias médicas y si no el mejor es sin duda uno de los mejores del mundo. Incluye Medicina Clínica, Ciencias Biológicas y de la salud pública. Este museo habla de la ciencia contemporánea al público y es un lugar para obtener información sobre las diferentes cosas de una manera fácil.

El Museo de la Ciencia tiene una excelente biblioteca y hasta 1960 fue el museo britanico por excelencia,cuenta con bibliotecas para la Ciencia, Medicina y Tecnología. Los estudiosos y cientificos de diferentes partes del mundo estan en contacto con esta biblioteca.

Tiene muchos elementos históricos y vale la pena venir aquí para estos observar todos estos elementos. La gente queda hipnotizada mirando el cohete de Stevenson, el motor de Charles Babbage diferencia, locomotora construida por George Stevenson y el famoso modelo del ADN por James Watson, entre muchos otros.

Este museo se compone de diferentes galerías, las galería de aviones y helicópteros es muy conocida por su impresionante exposicion e historia. Usted puede informarse acerca de las exposiciones en la recepción de algunos hoteles en Londres. No se pierda la exposición “Haciendo un mundo moderno”, que es una de las mejores galerías y casas de algunas colecciones de iconos.

“Noche de Ciencia” es otra cosa interesante que ofrece Museo de la Ciencia. En este, 380 niños junto con los adultos pueden pasar la noche aquí. Esto va acompañado de muchas otras actividades que los niños les encantará y disfrutar. Desde 2001, este museo es gratuito para todos los visitantes y es uno de los mejores lugares para los británicos.

“El Centro Dana” es un bar y una cafetería urbanos que proporciona la plataforma para un debate científico entre los adultos. Fue abierto en 2003 y desde entonces ha mostrado una fuerte presencia. Muchas otras actividades también pasan aquí y después se hizo libre para todos en 2001. Desde entonces ha sido un gran éxito entre todos los visitantes.

El espacio es otra galería histórica que muestra y dice acerca de la exploración espacial humana. También muestra lo que cambia y lo beneficioso que esta exploración del espacio ha sido relacionada con telecomunicaciones.

Cuando usted decida viajar a Londres tendrá muchos lugares para visitar y depende de usted cuales elegir. Si usted no ha estado en Museo de las Ciencias antes, entonces asegúrese de que lo visite. Entre uno de los museos más visitados de Londres, museo de la ciencia es fascinante para todos como es la ciudad de Londres.

, , ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: