Estudiar en Canada – Una Educación de Calidad

La adquisición de un grado en el extranjero es tener la oportunidad de descubrir nuevas vías para enfrentar varios retos en nuestra vida. Todo el mundo sueña con tener buenas experiencias de su vida para la promoción profesional. Y cada uno de sus sueños se hacen realidad con universidades de Canadá.

Alrededor de 1,30,000 estudiantes de todas partes del mundo se inscriben cada año en algunas de las mejores universidades de este país para sus estudios superiores.

Aunque Canadá se encuentra en la parte norte de EE.UU., la mayoría de los países poseen un escaso conocimiento de las universidades y escuelas superiores canadienses. Pero no podemos descartar algunos de los líderes mundiales que estudiaron en universidades de Canadá, que contribuyen a la mejor proceso de enseñanza y aprendizaje, la investigación y el desarrollo cultural.

Hay 92 universidades y 175 colegios comunitarios en el país como la Universidad de Toronto, la Universidad de Waterloo, Universidad McGill y la Universidad de British Columbia. Una de las buenas razones para estudiar en estas universidades de Canadá es que han elevado el nivel de la educación superior mediante la creación de un sentido de competitividad entre los institutos de educación superior.

Una de las especialidades de las universidades e instituciones canadienses es que el título completo y certificados de grado son equivalentes a los certificados de EE.UU., Reino Unido y son reconocidos en todo el mundo. La oportunidades de empleo en Canadá también son buenos.

Un estudiante extranjero puede ser capaz de encontrar un trabajo a tiempo parcial en el mercado laboral canadiense mientras estudia. La experiencia de trabajo en el momento del estudio se ha convertido en una parte esencial del plan de estudios en todas las universidades canadienses.

Al estudiar en Canada el costo de los honorarios de vida y de matrícula son inferiores a los colegios y universidades americanas. El costo promedio cobrado por las universidades canadienses para un estudiante extranjero en un programa de pregrado es de C $ 12.000-15.000 por año escolar que es de 8 meses.

Para los estudiantes extranjeros la cuota de institución es más alto que los residentes de Canadá. Pero si un estudiante tiene la doble ciudadanía de los EE.UU. y Francia, se puede conseguir una ganga. Podría ser capaz de estudiar en una institución de primera como de la Universidad McGill en el nivel de tasas de matrícula que los residentes en Quebec sólo C $ 4,000 por año, excluyendo los gastos de subsistencia.

Es un hecho que un estudiante internacional necesita visa de estudiante para estudiar en el extranjero. Para obtener una visa de estudiante Canadá, la embajada exige los documentos relacionados, como el país de su origen, el tipo y la duración de su curso, etc Para continuar sus estudios en Canadá, usted necesita una visa de estudiante temporal y permiso de estudios.

Los que son estudiantes de Quebec necesitan tramitar una Solicitud de Certificado CAQ o Quebec . Para cualquier curso que es de seis meses o menos, permiso de estudios no es necesario. Pero si han optado por una de 6 meses o menos Duración del curso y desea continuar con otro programa, usted tiene que solicitar un permiso de estudios. Después de conseguir un permiso de estudio válido, puede continuar sus estudios.

Una beca de estudiante extranjero puede reducir enormemente el costo de la tarifa estudiantil y las universidades canadienses no son una excepción. Un estudiante puede obtener beca académica si se ha marcado en torno marcas 90% a 95%.

Sobre la base de algunos criterios como la participación de la comunidad, cualidades de liderazgo y capacidad de innovación, un estudiante también puede obtener beca de mérito. Además, los estudiantes obtienen una experiencia emocionante en las universidades canadienses que nunca se puede olvidar en su vida.

, ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: