Estudiar en Canada – Un Destino Favorito de Educación

Canadá siempre ha sido uno de los centros de educación preferido para los estudiantes de todo el mundo. Las universidades canadienses son conocidas por ofrecer una educación de calidad, que sea accesible a los estudiantes en todo el mundo en condiciones favorables. Si usted está pensando en estudiar en el extranjero, Canadá es la mejor opción en todo.

La Asociación de Universidades y Colegios de Canadá tienen más de 89 escuelas bajo su paraguas, que ofrecen una serie de “Cursos de Estudios en el Extranjero”, diseñado específicamente para estudiantes extranjeros. Aparte de esto, hay casi 175 colegios de la comunidad, que llevan a cabo diversos programas de capacitación basado en los patrones globales del estudio.

Los estudiantes indues han sido siempre un objetivo de las universidades canadienses, mientras miles de estudiantes cada año emigran a estudiar en el extranjero. A partir de los préstamos bancarios para becas las universidades canadienses ayudan a los estudiantes indues de todas las maneras y medios posibles para que puedan estudiar en Canada.

Paul Davidson, presidente de la Asociación de Universidades y Colegios de Canadá (AUCC), el 19 de diciembre 2010, dijo: “No hay mayor interés en la India sobre nuestras universidades. Pero la India también fue el más codiciado destino de los estudiantes canadienses este verano de prácticas.

La universidades canadienses están cambiando el enfoque hacia la India después de China con la que su compromiso va alrededor de 40 años atrás. El compromiso con la India ha empezado tarde, pero pronto veremos muchos más estudiantes indues que estudian en Canadá”, agregó.

Algunas de las ventajas de estudiar en Canadá

Hay una gama de opciones disponibles y razones para estudiar en Canadá. Las universidades canadienses ofrecen una amplia variedad de cursos y programas de postgrado, nivel de postgrado que ofrece la educación impecable de importancia mundial. Canadá tiene más opciones que cualquier otro país en el mundo.

Canadá es conocido por proveer a los estudiantes con una educación a escala mundial. Un pase a los estudiantes de cualquiera de las universidades canadienses son reconocidas en todo el mundo. Los programas de MBA ofrecidos por las escuelas de Canadá son considerados los mejores del mundo. un apoyo especial y la atención a los estudiantes extranjeros.

Los colegios no sólo ofrecen becas, sino que también ayudan a obtener préstamos bancarios. Los proceso de inmigración al país también son sencillos y sin ningun tipo de complicaciones o problemas. El presidente de la AUCC AUCC dijo que está trabajando con las autoridades de inmigración y el Alto Comisionado del Canadá en Nueva Delhi para aliviar cualqier tipo de problema que se presente.

, ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: