El mejor momento para viajar a Venecia – Italia

La ciudad de Venecia, Italia, es simplemente impresionante y única por completo. Fundada hace más de 1.500 años en 117 islas, Venecia está vinculada por una serie de más de 150 canales, 400 puentes y muchos pavimentos antiguos. El centro histórico de la ciudad de Venecia se divide en seis trimestres (sestieri) – Cannaregio, Castello, Dorsoduro, San Marco, San Polo y Santa Croce.

Todos los edificios en Venecia son muy similares con roble esbelto y pilotes de pino que están profundamente hundidos en la tierra para crear una base sólida. Como el suelo está anegado, sin oxígeno libre, las pilas siguen siendo fuertes y muy seguros.

Venecia es, sin duda, una de las ciudades más bellas y populares del mundo, y siempre es admirada por los numerosos turistas que deciden viajar a Venecia durante todo el año. Hay varias ramas de información turística operadas por la Azienda di Promozione Turistica, ubicado en la plaza de San Marcos, la Piazzale Roma, el Gran Viale Santa Maria Elisabetta, la Lungomare Adriatico, el Pabellón de Venecia y de la Estación de Santa Lucía.

Un punto de información de turismo está situado en el hall de llegadas del Aeropuerto Marco Polo. Si usted tiene tiempo para excursiones de un día, también hay muchas ciudades interesantes para explorar, como Burano, Murano, Padua, Torcello, Verona y Vicenza.

Visitar Venecia

Venecia es la ciudad más maravillosa del mundo, pero su clima definitivamente no. Si usted visita Venecia en el tiempo que no deberia, seguro tendra una mala experiencia. Por desgracia, un gran número de turistas y personas – de hecho la mayoría de ellos hacen precisamente eso.

Así que cuando NO ir entonces?

Viajar a Venecia en julio o agosto (cuando la mayoría de la gente lo hace) no es realmente una buena idea. El clima es muy caliente y muy húmedo – en ocasiones llegar a alrededor de 34 C / 90 F. Combine eso con las masas de gente que se agolpa a Venecia durante estos meses y es probable que el odio a la ciudad tras un día sudoroso, se apoderará de usted.

Los inviernos son a menudo de mucho frío, la niebla en los días de invierno y la humedad realmente parece empapar sus huesos. Lo bueno, aunque sobre el tiempo de invierno en Venecia es que mantiene una gran cantidad de turistas. Los callejones estrechos y canales son inquietantemente bellos de la niebla de invierno y Navidad en Venecia es realmente mágica.

Si viene a Venecia en invierno trate de evitar noviembre como punto de partida. Noviembre es el mes del año en que llueve más y también es el mes en que el agua es mas alta, esto se presenta con mayor frecuencia. Mojarse los pies en un día helado puede ser una manera muy poco recomendada para conocer la ciudad.

Cuando es la mejor época para visitar Venecia?

Recomendamos que el mejor tiempo para visitar Venecia es en mayo, junio y septiembre, estos son los mejores meses para visitar. El tiempo en Venecia, durante estos meses es muy agradable, los hoteles en Venecia no estan llenos y la cantidad de gente es bastante pequeña.

, ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: