Información Útil para estudiar en Canada

Canadá, el segundo país más grande del mundo, es a la vez un vasto y geográficamente un país étnicamente diverso en el que muchos jovenes prefieren para realizar sus estudios. El entorno natural de Canadá ofrece muchas oportunidades de recreación, así como un alto nivel de vida en ciudades cosmopolitas y multiculturales. Los canadienses son conocidos por ser un pueblo pacífico y amigable.

Ellos también son habitantes de un país pluricultural y bilingüe que acoge a estudiantes de todas las religiones y nacionalidades. Miles de estudiantes optan por estudiar en Canadá cada año y más aún venir para aprender Inglés o Francés que hace parte de las importantes razones para estudiar en Canadá, ellos aportan riqueza cultural en las aulas de Canadá.

Los grandes centros urbanos de Toronto, Vancouver y Montreal son especialmente conocidos por su forma de vida multicultural. Esta rica variedad cultural se puede ver en las lenguas que se hablan en las calles, o en los restaurante abiertos a muchas celebraciones culturales durante todo el año.

La decision de cual universidad elegir

Para decidir cuál es la institución para estudiar y comprobar su elegibilidad, se debe contactar con el colegio o la universidad directamente, o mejor aún, pida un estudio a expertos consejeros para estudiantes extranjeros en Canadá y le ayudarán en el asesoramiento.

El consejero de estudios en el extranjero de Canadá será capaz de guiarlo sobre las bases de su expediente académico, actividades extracurriculares, su desempeño en varias pruebas como el GRE, TOEFL, etc. antecedentes financieros y una vez que haya elegido un lugar de estudio esa será la mejor opción a escojer.

Cada escuela tiene diferentes requisitos de aplicación. Asegúrese de aplicar principios para su curso de estudio elegido. No mantener ciertas cosas en cuenta antes de aplicar para ellos es decir, el costo de aplicación, los derechos de matrícula, seguro médico, alquiler / costo de vida y de varias pruebas de ingreso.

Por otra parte, el gobierno de Canadá no paga por los gastos médicos de los estudiantes extranjeros, por lo que tendrá que tomar eso en consideración. Una vez que el estudiante recibe su carta de aceptación de la institución educativa, se le tendrá que solicitar el permiso de estudiante.

El tiempo necesario para procesar una solicitud para estudiar en Canadá puede ser diferente en las diversas oficinas de visado. Si usted esta planeando tomar un curso o programa en Canadá que dura seis meses o menos usted no necesita un permiso de estudios. Usted debe completar el curso o programa en el periodo autorizado para su estancia en Canadá.

Requerimientos de visado

Si usted está considerando la posibilidad de estudiar en el extranjero en Canadá, esto es lo que se necesita:

– Carta de admisión de la institución elegida.

– IELTS / TOEFL (generalmente un puntaje de 6 a 6.5 en el IELTS y Una puntuación de 70 o mas en el examen TOEFL, iBT se considera suficiente).

– Una prueba en los fondos que sean suficientes para la duración total del curso. El costo de la visa es de Rs 5080.

, , ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: