Becas para Estudiantes que planean Estudiar en el Extranjero

Existen numerosas becas para estudiantes que quieren estudiar en el extranjero. Algunos son para un país con determinado idioma o curso de estudio. Algunas becas pertenecen sólo a los miembros de ciertas organizaciones o estudiantes de los colegios en un consorcio.

Pero también existen aquellos que benefician a cualquier estudiante con un sólido historial académico y necesidad financiera.

Becas para Estudiantes con Afiliaciones

Las becas Phi Kappa Phi para estudiar en el extranjero ofrecen premios en becas de $ 1000 a sus miembros. La Llave de Oro de Honor Society también ofrece premios de $ 1,000 becas para estudiar en el extranjero a sus miembros. Delta Phi Alpha, una sociedad de honor para la sociedad alemána, otorga becas de $ 1,000 a $ 2,000 para sus miembros que deseen estudiar en un país de habla alemana.

Becas para países en particular

Las embajadas niponas ofrecen becas para estudiar en Japón y ofrecen becas desde $ 2,500 a $ 4,000 para estudiantes de cualquier especialidad que deseen estudiar en Japón. El Departamento de Becas de Educación de E.E.U.U ofrecen ayuda financiera de $ 500 a $ 8000 dolares para estudiantes que deseen ingresar en una de las tres universidades en Taipei, Beijing o Shanghai.

Hay dos Becas Walter Jensen para estudiar en Francia. El Servicio Alemán de Intercambio Académico ofrece numerosas becas para estudiar en Alemania. Más las becas que se enumeran en las diferentes página web de cada embajada.

Becas para las Minorías

La Asociación Hispana de Colegios y universidades ofrecen becas para estudiar en el extranjero con financiación para los estudiantes que asistan a una universidad como miembros. El Instituto Internacional para el Public Policy Fellowship ofrece un programa de cinco años secuenciado para estudiantes de segundo año para minorías que incluye estudios en el extranjero.

El Instituto africanos José A. Towles para estudios en el extranjero ofrece becas y financiación para las estudiantes afroamericanos que planean estudiar en África.

Becas Pell para los destinatarios

El programa internacional de becas Benjamin A. Gilman otorga becas de hasta $ 5,000 a estudiantes que reciben la beca Pell y quieran estudiar en el extranjero. Las becas SIT Study Abroad a travesde premios permiten varios beneficios a los estudiantes a estudiar en el extranjero.

, ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: