Estudiar en Inglaterra en la Universidad de Greenwich

La Universidad de Greenwich y su programa de estudios en el extranjero ofrece a los estudiantes internacionales y de la UE la oportunidad de estudiar en Greenwich durante un semestre o un año académico.

Durante su tiempo con nosotros, usted ganará crédito académico para cumplir con los requisitos de grado de su institución de origen, mientras que se integre plenamente en Greenwich comunidad estudiantil académica vibrante y sumergirse en la vida británica y su cultura.

Si usted está buscando opciones para cumplir con los requisitos de educación mayor, menor o general, ofrecemos cursos en una amplia gama de disciplinas académicas.

El curso de prácticas puede ser tomado como una de los 4 cursos que se estudiarán durante el tiempo de Greenwich. Si usted está buscando ganar la práctica, la experiencia práctica en su campo elegido, le recomendamos que elija este tema como uno de sus cuatro cursos.

Esto ofrece a los estudiantes al estudiar en Inglaterra la oportunidad de poner su enseñanza teórica, académica adquirida en las prácticas y aplicar el conocimiento en un ambiente de trabajo de la vida real.

El curso tiene un valor de 15 créditos del Reino Unido (equivalente a 4 créditos ECTS de EE.UU. o 7.5) y cuenta con tiempo de 3 horas de clase por semana y un puesto de trabajo. El puesto de trabajo tendrá una duración de hasta 20 horas por semana durante 10 semanas.

El tiempo de clase se centrará en las habilidades de liderazgo y proporcionar a los estudiantes la oportunidad de reflexionar sobre sus prácticas laborales y la forma de aplicar la teoría y conceptos pertinentes a sus funciones.

Aspectos destacados

1. La satisfacción del alumnado

Elegir la Universidad de Greenwich significa unirse a los estudiantes más satisfechos de Londres, según la clasificación en la Universidad Sunday Times Guía 2010.

En 2008, la Encuesta Nacional de Estudiantes se denomina nuestro desempeño como excelente, con más del 90 por ciento de nuestros estudiantes que expresan los más altos niveles de satisfacción con la educación y el apoyo que brindamos.

2. La Diversidad

La universidad se enorgullece de su diverso cuerpo estudiantil. Las personas en más de 140 países eligen estudiar en Greenwich, 1 de cada 5 de nuestros estudiantes vienen fuera del Reino Unido. Servicios para los estudiantes con discapacidad o que tienen dislexia, damos soporte a más de 1.000.

Muchos de nuestros estudiantes de minorías étnicas de color y otros participan en un programa de tutorías con grandes ambiciones en la City (centro financiero londinense) y en otros lugares. Los estudiantes se benefician de un entorno de investigación y la experiencia personal de compartir y de unas instalaciones especializadas.

3. La oportunidad de estar inspirado

No sólo son las clases intelectualmente estimulantes, sinio que también se enseñan en los campus llenos de historia, El Campus de Greenwich, por ejemplo, es parte del Old Royal Naval College, creado por el Pacto Real en 1694, y se encuentra en el centro de la Maritime Greenwich, patrimonio de la Humanidad.

4. Enfocados a los Estudiantes del extranjero

Nuestras becas de estudio para los estudiantes del extranjero son especializadas para ayudar a hacer de esta experiencia, de toda la vida. El apoyo desde su primer contacto con la universidad para garantizar que su expediente académico este a tiempo en nuestras oficinas. Somos su primer punto de contacto para cualquier problema que pueda surgir.

5. Integración

Usted ganará una comprensión profunda de la sociedad británica, la cultura de la convivencia y estudiar junto a estudiantes británicos, y usted será capaz de tener una increible experiencia en Londres, una de las grandes capitales del mundo.

, ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: