Estudiar en Londres, Inglaterra – Consejos de Seguridad

Como es una capital mundial, Londres no suele ser un lugar peligroso para vivir y estudiar, siempre y cuando se tomen las debidas precauciones. A continuación veremos en algunos puntos sobre el tema de la seguridad y al mismo tiempo la facilidad de estudiar en Londres con tranquilidad y sin preocupaciones..

En cuanto a la seguridad física se refiere, la mayoría de las zonas de Londres son perfectamente seguras durante el día, siempre y cuando camine por los lugares adecuados. Cabe señalar sin embargo que puede haber una mayor probabilidad de encontrar casos de delincuencia en la noche en algunos barrios de Londres, como Wood Green, Harlesden, y Thamesmead donde la inseguridad es mayor.

“Combatir el crimen y la seguridad de la comunidad” se mantiene siempre como un tema prioritario del programa por el alcalde de Londres y Greater London Authority (la Policía Metropolitana, London Development Agency, El transporte de London y la Brigada de Bomberos de Londres) dando lugar a iniciativas locales que se creó para estandarizar la seguridad en Londres barrios para todas las personas.

Recientemente, un mapa de la delincuencia de Londres (maps.met.police.uk) se ha puesto en marcha en Internet por la Policía Metropolitana de Londres para mostrar al público la concentración y el tipo de delito denunciado en cualquier ubicación especificada de Londres. Antes de venir a estudiar a Londres, puede ser muy útil para cruzar las zonas de verificación en este mapa donde usted está buscando alojamiento, para darle una idea general de seguridad en las calles.

Cuando llegue a estudiar en Inglaterra por primera vez, es posible que no esté familiarizado con su nuevo entorno por lo que se deben tomar algunas medidas preventivas para garantizar la seguridad y mantenerse seguro en todo momento:

La Custodia de objetos personales

En su nuevo hogar donde usted realizará los estudios en Londres, es aconsejable mantener los objetos de valor fuera de la vista del público y siempre cerrar las puertas y ventanas detrás de usted cuando salga.

Mantenga siempre copias de seguridad de los documentos originales, como su pasaporte, incluyendo detalles de visado, permiso de entrada y sellos de inmigración por separado a partir de originales en un lugar seguro.

Nunca deje al aire libre objetos valiosos en la cual hay una mayor probabilidad de que sean robados. Aun cuando con seguridad utilizamos candado en una bicicleta, algunos ladrones de bicicletas puede encontrar una manera de quitarlo y tomando cuadros de bicicleta, ruedas o asientos, pues se considera que tiene valor de reventa, tenga cuidado donde deja su bicicleta, no se confie demasiado.

Planifique su ruta

Si estás planeando estudiar en Londres, puede ser probable que utilices el sistema de transporte de Londres. Sin embargo hay un montón de recursos disponibles para ayudarle a viajar con seguridad por todo Londres y una en particular es la línea planificadora de viaje TFL (journeyplanner.tfl.gov.uk). La ruta seleccionada a continuación, se puede imprimir, y puede ser especialmente útil si se viaja de noche en una zona desconocida.

Mantenga las bolsas aseguradas

La mayoría de los informes de hurto o robos de bolsos en cuanto a incidentes de inseguridad en Londres su mayor parte tienen lugar fuera de las estaciones de metro, cerca de cajeros automáticos y en los centros comerciales concurridos, así que asegúrese de mantener las bolsas con cremallera y una estrecha vigilancia sobre los artículos personales que está llevando, como un teléfono móvil o ordenador portátil cuando se usa el sistema de transporte.

No es necesario llevar consigo grandes cantidades de dinero en efectivo cuando se estudia en Londres, no más de £ 50.00, y preferible llevar tarjetas de crédito o débito que se puede cancelar fácilmente.

Su vida estudiantil en Londres será ideal con sólo aplicar un poco de sentido común y alerta en su entorno, su seguridad no debe ser un motivo de preocupación cuando se estudia en Londres.

, , ,

  1. #1 by Fitness Options on October 25, 2011 - 4:17 pm

    Muy buenas recomendaciones en seguridad a la hora de estudiar en Londres, gracias!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: