Estudiar en Londres – Inglaterra: Una Experiencia Eriquecedora

No importa dónde usted este estudiando en Londres, usted experimentará todo lo que Londres tiene para ofrecer, desde museos llenos de historia del arte y centros comerciales con todas las últimas tendencias de moda a los centros de negocios y restaurantes internacionales.

Estudiar en Londres y visitar la British Airways London Eye, la rueda más grande del mundo que se encuentra 135 metros por encima de Londres y ofrece vistas espectaculares y más de 55 años de los monumentos más famosos de Londres.


O se puede caminar a lo largo del río Támesis y visitar el Palacio de Hampton Court, un antiguo palacio real que fue el hogar de esos gobernantes famosos Inglés como Enrique VII y el rey Jaime I y el famoso dúo de William y Mary.

Con tantos lugares para visitar y cosas que hacer, cuando se estudian en Londres usted tendrá la opción de unirse a un programa semestral en lugar de un programa de verano para tener todo listo!

Estudios en el Extranjero Programas de Londres

Londres es conocida por ser una figura importante en los negocios internacionales, la educación, las artes, los medios de comunicación, el entretenimiento y la política. Con una enorme influencia en el mundo, al estudiar en Londres y aprender no sólo sobre la historia de Inglaterra, sino también sobre las relaciones en todo el mundo y la comunicación.

Si usted tomo la decicion de estudiar en Inglaterra y es un estudiante creativo y te gusta el arte entonces usted puede asistir a la Universidad Goldsmiths de Londres, que cuenta con 15 departamentos que van desde la antropología a la Cultura Visual.

Si usted está más orientado al negocio entonces usted puede visitar la Universidad de Westminster, que fue fundada en 1838 como escuela politécnica primero de Gran Bretaña y ha sido reconocida en dos ocasiones por Su Majestad la Reina por sus logros sobresalientes.

Para una mayor integración, centrada en la investigación del campus se puede asistir a la Universidad Queen Mary de Londres. Conocida como uno de los más reconocidas de Londres, instituciones de educación superior, la reina María cuenta con más de 2.800 miembros del personal que enseñan todo, desde las Humanidades y Medicina de Odontología e Ingeniería. La universidad es conocida por su Student Village, que cuenta con más de 1.000 salas en libre atiende pisos, apartamentos, residencias y casas particulares. El Village ofrece seguridad las 24 horas, servicio de lavandería y un patio arbolado.

Explorar Londres y todo lo que tiene que ofrecer

La sociedad de Londres tiene mucho que ofrecer, la vida estudiantil en Londres es abrumadora, si se planifica con antelación una guia de los lugares que desea visitar y tener un itinerario, entonces debería ser capaz de disfrutar con mas gusto de todo su viaje a Londres.

Si usted viaja al centro de Londres a la ciudad de Westminster, entonces visitará sobre el West End, que es el mayor destino turístico de Londres. Usted puede conocer un poco de historia al visitar la galería de aire o el Museo Wellington, o asistir a un musical en “teatros”, que es toda la zona del West End que tiene más de 40 salas de cine en sus alrededores.

Para los entusiastas religiosos se puede visitar la catedral de San Pablo, una de las atracciones más famosas de Londres, donde la familia real posee los matrimonios y funerales y donde más de 200 monumentos se almacenan dentro de la cripta de la catedral. Y si usted está interesado en la arquitectura se puede visitar el famoso Puente de Londres, una obra de arte estructural que ha sufrido numerosas restauraciones, pero sigue siendo uno de los puentes más reconocidos en el mundo.

Otra bella estructura conocida por su estilo gótico y de pie más de 316 metros de altura cerca de la Casa del Parlamento esta el Big Ben Torre del Reloj. El reloj tiene una campana de trece toneladas y cuatro cuadrantes que son 23 pies de diámetro.

No importa dónde usted está estudiando en Londres, tendrá una experiencia enriquecedora y cultural que nunca olvidara.

, ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: