Hoteles y Apartamentos en Gran Canaria, España

La cocina española está pasando por un momento de gran popularidad, con sus sabores simples, en todo el mundo. No es ninguna sorpresa que estamos adoptando el clásico sabor de España – una pizca de azafrán o el olor del limón puede ser instantáneamente evocador de unas vacaciones tranquilas. Es el escapismo de la culinaria perfecta! Pero cuando nos imaginamos un retiro soleado español, son los hoteles junto a los grandes apartamentos en canarias que se divisan a lo lejos, en un relieve costero impresionante.

Gran Canaria es conocida por los hoteles fiables, baratos, que son perfectos para una escapada de verano perezoso. Diseñados para ayudar a los huéspedes a relajarse y descansar en el sol, llevarse grandes recuerdos tomando unas cuantas fotos de España.

los complejos turísticos de la isla ofrecen actividades de ocio, entretenimiento, refrescantes piscinas y, por supuesto, una amplia selección de comida de todo el mundo. Con su cocina internacional, estos hoteles no pueden ser los primeros lugares se podría pensar en buscar las mejores delicias locales.

Pero la cocina local es exactamente lo que usted debe mirar al escojer del buffet de un hotel – la mezcla de sabores tradicionales españolas y africanas es perfecto en el calor. Si eres un fanático de los mariscos frescos, debes dirigirte hacia el norte de la isla para darse un verdadero gusto.

Las sardinas son capturadas localmente – buscar restaurantes con sus propios barcos de pesca, que garantizan la más fresca de las capturas. Los pescadores locales a menudo fuente de los hoteles más pequeños por lo que estos hacen grandes destinos para los visitantes que deseen comer bien.

Un diente dulce puede ser complacido en cualquier lugar de la isla, con la mayoría de los hoteles en Gran Canaria ofrece postres tradicionales. Una combinación dulce de cáscara de limón, azúcar, almendra molida y los huevos. Si usted prefiere un postre saludable, la isla está siempre bien surtido de frutas tropicales como el fantástico mango y las papayas.

Usted encontrará una gran variedad de hoteles y apartamentos en gran canaria a buen precio a lo largo de la costa, donde tienen lugar las bases perfectas para explorar los mercados de la isla. El mercado canario más auténtico se lleva a cabo cada fin de semana en la Vega de San Mateo.

, ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: