Islas Baleares – Apartamentos y Hoteles en Menorca y Mallorca

Baleares es uno de los mas hermosos archipiélagos en nuestro planeta. Vale la pena explorar su belleza. Las Islas Baleares son Menorca y Mallorca, y unos cuantos islotes que conforman la comunidad autónoma de España. Las pequeñas islas de autodeterminación de la comunidad de España son Menorca, (donde estan los llamativos hoteles en Menorca) Mallorca, Ibiza y Formentera que se encuentran entre los destinos turísticos más populares. La isla más pequeña es Cabrera, donde se encuentra el famoso Parque Nacional de Archipiélago de Cabrera.

La isla Baleares es una importante atracción turística con las islas que son los destinos más buscados en la costa mediterránea de España. Mallorca, también conocida como Mallorca es una de las islas más grandes,  y más queridos por los turistas europeos. También hay varios hoteles y apartamentos en la costa sur de Mallorca.

La exóticas colinas Tramuntanas es un lugar para todos los viajeros que buscan aventura. Es un lugar increíble para practicar senderismo en las montañas. Palma de Mallorca es la capital, es una de las ciudades más de moda en España, alli se encuentran los espectaculares apartamentos en Mallorca donde usted puede alquilar un coche desde el aeropuerto de Mallorca para explorar esta hermosa isla.

Ibiza es un destino popular para los clubbers y amantes de la música electronica. La isla es conocida por sus fiestas rave y noches de DJ. Usted también se dará cuenta de que Ibiza tiene mucho que ofrecer: las montañas, complejos turísticos y playas. Alli se encuentra el Cañón de San Antonio. La isla no se ha modernizado, ya que es Patrimonio de la Humanidad declarado por la ONU.

Ibiza y Formentera está separadas por un estrecho canal. Es la más pequeña isla habitada del archipiélago balear. Es famosa por su arena blanca y suave. Usted puede llegar por ferry desde la ciudad de Ibiza. Este lugar no es como la fiestera Ibiza, pero sí ofrece un ambiente tranquilo y relajante para los viajeros.

La gente en general vienen aquí a relajarse y rejuvenecer su fuerza mental y física. Es un popular destino de vacaciones para las familias y grupos que deseen relajarse. La capital de Formentera es Sant Francesc Xavier.

Usted encontrará al sur de Mallorca en el Mediterráneo del Mar Cabrera. Cabrera es un lugar ideal para aquellos que gustan de tomar un crucero, ya que el puerto de las islas natural sirve como un ancla.

Algunas partes de la costa está prohibido abandonar el crucero por el desarrollo ecológico importante. También se puede disfrutar de los placeres de caminar por Cabrera, llevarse las mas hermosas fotos de España y refrescarse en uno de los muchos cafés que se encuentran a lo largo de la isla. El parque es otro de los atractivos para los visitantes debido a su naturaleza solitaria.

Menorca se encuentra en la parte oriental de las Islas Baleares. Es el más hermoso, tranquilo y diferente de cero entre todas las islas. Usted encontrará playas con costas sin fin.

Con sus hermosas playas de arena también se sentirán atraídos por su arquitectura histórica, y muchos pueblos pesqueros. Uno de los principales atractivos es el precio de los productos del mar. Por lo tanto, si usted está realmente planeando unas vacaciones la mejor decision son las islas Baleares

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: