Consejos al Estudiar en el Extranjero – Pisos en Alquiler para Estudiantes

Si usted está planeando asistir a la Universidad, Los pisos en alquiler para estudiantes puede ser su única opción para encontrar un alojamiento cerca de la institucion. Existen alojamientos para estudiantes disponibles cerca de su Universidad, pero hay algunas cosas que usted debe tener en cuenta antes de firmar un contrato de arrendamiento.

Estos consejos pueden ayudarle a encontrar un alojamiento adecuado como estudiante Universitario y asi hacerse a apartamentos que usted puede permitirse.

Primer presupuesto

La búsqueda de un pisos o apartamento de estudiante no es tan fácil como usted piensa. Tenga en cuenta que cuanto más cerca de la universidad el apartamento se encuentre, entonces más alto el precio de la renta puede ser. Calcule un presupuesto antes de comenzar a buscar en los apartamentos potencial.

Escanear anuncios del periódico local o de Internet para los apartamentos de la ciudad o de su region y comparar precios entre los que están cerca de la universidad es buena idea. Busque pisos de Universidad que se anuncian en concreto para los estudiantes. Tenga en cuenta que no todos los propietarios tienden a alquilar a los estudiantes, y algunos requieren que los inquilinos que sean de una cierta edad (es decir, 21 años o más) o tener ingresos de tiempo completo.

Planifique su presupuesto de acuerdo a la cantidad de renta, servicios públicos, alimentos, gasolina de automóvil o pasajes de autobús, y artículos personales como ropa, zapatos, útiles escolares, entretenimiento matrícula, etc. Si usted quiere ahorrar en gasolina o no es propietario de un vehículo , búsque un alojamiento de estudiantes universitarios donde pueda ir caminando o en bicicleta cerca de la universidad.

Comience la búsqueda de un apartamento tan pronto como sea posible. No espere hasta que falte un mes antes de que comiencen las clases. Otros estudiantes estan buscando también, por lo que usted debe asegurar su lugar de alojamiento lo más pronto posible.

Mantener la seguridad en su búsqueda

Al escanear los anuncios de apartamentos para estudiantes en su ciudad, asegúrese de anotar la información de varias que podrían ajustarse a sus necesidades y presupuesto, esto es muy importante si decides estudiar en el extranjero. Llame previamente para hacer una cita para una visita al apartamento. Averigüe también si el propietario o la empresa de alquiler es de confianza. Esto lo protegerá de las estafas.

También es una buena idea pedirle a los residentes locales un poco de información sobre los barrios que está considerando. Se trata de una zona de alta criminalidad? ¿Es seguro caminar o andar en bicicleta en el área? ¿El apartamento es tranquilo y cómodo para estudiar?

Haga comparaciones detalladas

Pregúntele al dueño las preguntas suficientes y tome notas mientras usted mira alrededor de la vivienda. Asegúrese de que entiende todo el costo del alquiler de la vivienda, incluidos los servicios públicos, depósitos u otros cargos.

Realice la visita de varios apartamentos que ofrecen alojamiento cerca de la Universidad, antes de tomar su decisión. Esto se asegurará de que usted está recibiendo los mejor estancia por su dinero. Compare precios, ubicación, limpieza de la vivienda y las condiciones de alquiler por cada opción de alojamiento. Tomar una decisión informada … no se basa en las emociones. Después de todo, vas a vivir allí durante un buen rato!

Acuerdos por escrito

Cuando estés listo para asegurar su alojamiento de estudiantes universitarios, asegúrese de tener todos los detalles discutidos por escrito. De la cantidad de la renta y el pago respectivo a los términos de su contrato para las reparaciones acordadas, asegúrese de que está todo escrito y firmado por el propietario. Obtenga una copia del acuerdo porque así lo tienes a la mano por si algo llegara a salir mal después.

Si usted sigue estos consejos y tomas las cosas con calma, pronto encontrarás pisos o apartamentos cerca a la universidad que harán de su época universitaria una experiencia maravillosa!

, ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: