Vacaciones y Hoteles en Islas Canarias, España

Una gran diversidad ha dado a Gran Canaria el sobrenombre de “continente en miniatura”. Gran Canaria goza de un clima suave durante todo el año, con una temperatura media del aire de 21 ° C (70 ° F). La temperatura del agua, sin embargo, es algo más baja que el promedio para estas latitudes, debido a una corriente fría que fluye desde el Golfo de Mexico. La isla fue conquistada entre 1478 y 1483 por los españoles, encabezados por Pedro de Vera, y completamente colonizado durante la década de 1520 . Hoy existen gran variedad de hoteles en Canarias con todos los servicios para el turista y tambien una gran variedad de atracciones turísticas.

Las Palmas cuenta con museos y edificios históricos, junto con su propia playa, la Playa de las Canteras, con sus discotecas, cafeterías y tiendas. Por el contrario, en los alrededores robusto de Pico de las Nieves los excursionistas pueden seguir las huellas de la cultura de los guanches.

La Vegueta, el barrio más antiguo de Las Palmas, se compone de un laberinto de calles estrechas, bordeadas de casas antiguas con balcones de madera y hermosos patios. Igualmente encantadoras son las plazas de los pueblos antiguos, como la Plaza de Santo Domingo, la Plaza de España, con la iglesia Santo Domingo que data de principios del siglo 18.

También destaca la iglesia barroca de San Francisco de Borja (1644) que habían pertenecido a los monjes agustinos y ahora sirve como una zona con grandes salas de venta en el mercado con una gran variedad de productos, incluyendo frutas, verduras, pescados, carnes y quesos locales, así como la artesanía local.

Uno de los mayores atractivos de las Islas Canarias, es el museo que fue inaugurado en 1879. Una reforma llevada a cabo a mediados de la década de 1980 lo ha transformado en una colección moderna establishment.The incluye hallazgos arqueológicos tales como estatuillas de dioses, cerámica, joyas y herramientas de los guanches, así como calaveras, esqueletos y momias.

La muestra, que son diversos, también se incluyen modelos de casas históricas. Entre las atracciones estrella son copias de las pinturas descubiertas en la Cueva Pintada de Gáldar, así como pintaderas – terracota “sellos” que se utiliza para imprimir los patrones geométricos en la ropa.

También debe visitar el edificio de la catedral comenzó en 1497 y tomó 400 años para completar. La larga gestación afectado tanto a su forma arquitectónica y el mobiliario interior. La fachada neoclásica esconde bóvedas góticas montadas sobre esbeltas columnas con similitudes a las fachadas de algunos hoteles en Madrid.

La cripta alberga la tumba de José de Viera y Clavijo, viajero Canarias, historiador de la Ilustración y el autor de Noticias de la Historia General de Canarias. Otra capilla es el lugar de descanso del diplomático Fernando de León y Castillo. Un ascensor en la torre sur conduce a los visitantes a la terraza panorámica, que ofrece bellas vistas de la ciudad y el puerto.

, ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: