Estudiar en Inglaterra – Universidad de Londres

La Universidad de Londres es un lugar de prestigio en la educación inglesa y ha estado llevando a cabo programas de educación a distancia desde 1858. El departamento de educación a distancia de la Universidad lleva a cabo estos cursos y atiende a la necesidad de un gran número de personas que no pueden asistir a los programas regulares de enseñanza en el aula.

En la actualidad hay cerca de 30.000 alumnos matriculados en los diferentes programas ofrecidos bajo este modo de larga distancia.

Al estudiar en Inglaterra el programa de aprendizaje de la Universidad de Londres permite a sus alumnos disfrutar de una gran vida estudiantil en Londres y tambien a estudiar desde el lugar elegido por conveniencia. Por lo tanto aquellos que tienen el deseo de aprender, pero no puede asistir a los cursos regulares, debido a cuestiones monetarias o problemas de salud..etc, o, en su mayoría inconvenientes no tan comunes son beneficiadas por este programa.

En la actualidad la Universidad de Londres Learning ofrece programas de post-graduado en Contabilidad, MBA, Economía, Finanzas, Derecho, etc. La industria alimentaria también ofrece alrededor de 30 títulos de grado en diversas áreas a través de modalidad a distancia sin tener la necesidad de viajar a Londres.

Los títulos y diplomas otorgados por la Universidad de Londres en sus programa de aprendizaje tienen una posición de prestigio en todo el mundo y llevar un titulo de esta universidad significa una gran referencia de valor para ir a buscar un buen trabajo.

Un gran número de graduados pasan de este programa de aprendizaje a distancia a la celebración de diversos altos cargos en todo el mundo en la actualidad, lo que demuestra la excelencia de la universidad y la calidad de los programas.

Estudiar en Londres
en su Universidad  trae grandes beneficios pues poseen métodos de aprendizaje que tienen un tiempo promedio para que un estudiante de tres a ocho años complete el curso. El programa de educación a distancia es más barato que los programas de clase regular. Por lo tanto, mucha gente puede permitirse el lujo de inscribirse en la Universidad de Londres, por este modo de aprendizaje a distancia.

, , ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: