Estudiar Español en Medellin, Colombia

Si desea aprender español en el extranjero es posible que quiera considerar el aprendizaje del español en Medellín, Colombia. En Medellín,Colombia existe una excelente opción que está disponible para el estudio del español en una de las principales universidades de Medellín.

El programa de español en E.A.F.I.T. tiene una excelente reputación. Una gran ventaja de estudiar en E.A.F.I.T. es que ofrece un programa de lenguaje-compañero. Este programa le permitirá practicar su español con un estudiante colombiano que está aprendiendo Inglés. A cambio de ayudar a aprender español, debe ayudar al estudiante a Colombia con su Inglés.


Otra de las ventajas de estudiar en Colombia y aprender español en EAFIT es que usted tendrá la oportunidad de hacer amigos con una gran cantidad de hablantes nativos del español. Con un montón de amigos nativos que hablan español, tendrá muchas oportunidades para practicar su español y sumergirse en la cultura latinoamericana.

La desventaja para el aprendizaje del español en EAFIT es que usted va a aprender en un ambiente de grupo. Muchas personas tienden a aprender más rápido con las clases de uno-a-uno o individual.

Si usted decide tomar clases individuales uno-a-uno de español con un profesor privado, uno de los lugares más populares para aprender español cuando usted decide estudiar en el extranjero precisamente en Medellín es el Hostal Oveja Negra. Oveja Negra posee varios instructores privados colombianos que enseñan español.

Ya sea que decida a estudiar español en una de las universidades o con un instructor privado en Medellín, Usted encontrará que Medellín es un lugar maravilloso para aprender español.

Medellín, una ciudad que se conoce como “la ciudad de la eterna primavera”, tiene un clima primaveral durante todo el año. Los habitantes de Medellín, conocidos como Los Paisas, son también muy amables y siempre dispuestos a ayudar a los extranjeros a aprender español.

, , ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: