Guia Turistica – Que Ciudades Vistar en Estados Unidos

Viaje por las ciudades de los EE.UU. para conseguir realmente el corazón del sueño americano. Aunque los EE.UU. cuenta con algunas zonas de geografía natural absolutamente espectaculares, la verdad es que el espíritu americano se encuentran en sus fantasticas metrópolis y su gente.

Desde la elegante Nueva York bohemia a las maravillas en expansión de Los Ángeles, que acoge a una gama asombrosa diversidad de culturas y entornos urbanos. Esta diversidad es un valor americano celebrado por innumerables subculturas que permiten surgir y resaltar los valores clásicos de sobrevivir y prosperar.

Para muchas generaciones Nueva York ha sido la primera parada para los inmigrantes que llegan en los EE.UU. y de lo que es una primera impresión! El ambiente de esta hermosa ciudad inmensa es distinto. Manhattan es el centro financiero del mundo, donde se transpira un ambiente de confianza y el orgullo insolente de su prosperidad.

Aunque los neoyorquinos se sienten orgullosos de su espíritu empresarial también hay un fuerte énfasis en la igualdad de oportunidades. Este espíritu igualitario se refleja en el Central Park, creado en 1860 como un lugar para la gente de todos los sectores y estratos van para disfrutar de los dias soleados y todavia sigue siéndolo hasta hoy.

Aquellos que buscan más de un ambiente de vacaciones de sol clásico debe salir de Miami. El clima de Miami y el ambiente de fiesta tiene un sabor definido de América Latina, si nos preguntamos que visitar en Miami la respuesta mas adecuada seria sus hermosas playas, y la gente, seguro que te ponen de buen humor.

Gran parte del atractivo de Miami, se debe a sus barrios diversos, que van desde los rascacielos en el centro de Miami (el corazón comercial de la ciudad) de Little Havana, residencia de la comunidad cubana. Mientras tanto, el Puerto de Miami es el más grande del mundo puerto de cruceros.

LA es la segunda ciudad de los EE.UU. y es quizás el más famoso por ser el hogar de Hollywood, si nos preguntamos que visitar en los Angeles, la lista de lugares de entretenimiento seria bastante extensa. L.A usa sus credenciales de Hollywood en la manga con sus rascacielos de flash revestimiento de un tramo largo de una costa impresionante y gente guapa con teléfonos celulares por doquier, por no hablar de algunos lugares de clase mundial de entretenimiento por toda la ciudad.

Viaje a EE.UU. e investigue que visitar en San Francisco, Chicago, Seattle, Houston…etc. en fin todas sus ciudades y poco a poco aprenderá que la diversidad ha permitido prosperar a este pais y que esta diversidad se celebra todos los días.

, ,

  1. Leave a comment

Leave a comment