Turismo, Atracciones y Alojamientos en Madrid

La ciudad de Madrid es famosa por su increíble alcance atractivo y sus fascinantes destinos turísticos. Con una altitud de 2100 pies, Madrid es una de las mayores ciudades de Europa. Usted tendrá la oportunidad de visitar las tiendas más elegantes, galerías de arte y disfrutar los alojamientos turisticos y sus hoteles de lujo en su viaje a Madrid, España.

Hay muchos lugares famosos y atractivos se encuentran en Madrid, España, que puede llenar el corazón del viajero con recuerdos agradables. Algunos de los lugares destacados son los siguientes:

– Puerto Del Sol, el Puerto Del Sol está situado en el corazón de la ciudad de Madrid. A partir de este único lugar, todas las carreteras tienen su nacimiento. Usted será testigo de la popular estatua de un oso de pie frente a un árbol en la zona central de la ciudad.

– Las Corridas de toros, son una de las principales atracciones de toda España. Entre marzo y octubre es la mejor época para disfrutar de corridas de toros. Se incluye alguna actividad interesante para el viaje y ofrece una experiencia emocionante.

– El Palacio Real, Es la ciudad más bella de Madrid, España y conserva un lugar muy importante en la ciudad. El palacio imperial está construido con una arquitectura relevante y sorprende con su belleza pura. Es necesario pagar una entrada para visitar el palacio. No te olvides de visitar el jardín que tambien es impresionante.

– El Museo del Prado: Es uno de los museos atractivos de la tierra. Se encuentra la mayor colección de pintura española aquí. Si te gusta el arte y la cultura del arte, entonces debería visitar este museo.

Madrid, España  tambien posee lugares que el turista deberia visitar Plaza Mayor, Parque del Buen Retiro, la Gran Vía, Puerta de Alcalá, Estación de Atocha y la Plaza Colón son los lugares de interés turístico de Madrid, España. Lugares para tener una agradable experiencia en Madrid y divertir a los viajeros con su impresionante belleza.

Hay un gran número de hoteles se encuentran en la ciudad, un gran numero de hoteles y alojamientos en Madrid para todos los gustos. Usted puede seleccionar un hotel de Madrid que se adapte a sus necesidades, revise en la web la amplia gama de hoteles que le ofrece la capital española. Maria Elena Palace, Gran Hotel Velázquez, Hotel Silken Puerta América G., Senator Gran Via Hotel, y muchos otros ofrecen un alojamiento de lujo.

Existen hoteles para los viajeros para todos los presupuestos. Los hoteles económicos ofrecen todos los servicios básicos. Sólo diferencia radica en el valor del servicio y la imagen del hotel de Madrid.

La facilididad del transporte es de fácil acceso en Madrid. Depende del presupuesto que usted posea puede conseguir un taxi, metro o autobús. Si va a visitar la ciudad durante la temporada baja, obtendrá un taxi disponible sin ninguna dificultad, pero a través de la temporada alta, es mejor viajar todo el camino a través de los trenes de metro.

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: