Estudiar en Colombia – Ventajas y Programas

– Si usted tiene la suerte de estudiar en Colombia llegará a conocer un país lleno de diversidad en las artes, la gastronomía, la religión, el deporte y la educación.

– Conocida por su mezcla de culturas españolas y africanas, Colombia es realmente un lugar increíble para aprender y crecer como estudiante.

– Realizar estudios en Colombia durante el verano y visitar el Parque de los Deseos, ubicado en la ciudad de Medellín. Este hermoso parque se caracteriza por su gran planetario y exposición de experimentos científicos, e incluso ofrece películas gratis los sábados!

– Si usted toma la decision de estudiar en el extranjero y tiene la oportunidad de estudiar en Colombia por una temporada, entonces usted tiene la ventaja de conocer la ciudad de Santa Marta. Ubicada en lo que se conoce como las tierras bajas del Caribe, Santa Marta es un popular destino turístico lleno de hermosas playas donde se puede realizar actividades acuaticas como jet ski o ir a bucear, y donde se puede comprar casi cualquier cosa, la variedad de almacenes es muy conocida y puede ir cualquier día de la semana.

– Colombia es un país que es rico en cultura y tradición, así que si usted está interesado en tener mucha diversión y lograr una mejor comprensión de la cultura colombiana, entonces usted debe tomar un viaje a Colombia, un destino maravilloso en América del Sur.

– Colombia tiene la segunda población más grande de América del Sur, y la ciudad tiene la tercera mayor población de habla española en el mundo. Que da cuenta de una gran cantidad de residentes nativos, además de la gran cantidad de estudiantes extranjeros y visitantes que viajan allí cada año.

– Con una población tan grande hay también muchos colegios y universidades para dar cabida a los estudiantes extranjeros.

– Una de las mejores maneras de aprender es unirse a un programa de idiomas en los diferentes Institutos que hay en Colombia. La Universidad del Norte, ubicada en Barranquilla (que es la cuarta ciudad más grande de Colombia) esta escuela ofrece la perfecta combinación de programas de idiomas que se mezclan con actividades sociales y culturales. Las clases son muy interesantes y acogedoras, y la dificultad de las clases van desde clases basicas hasta los niveles avanzados.

– Otra universidad colombiana muy importante queda en la hermosa ciudad de Medellin, El Centro de Idiomas de la Universidad EAFIT llegá a los 20 años de experiencia en la enseñanza de idiomas mediante programas con sólidos y efectivos fundamentos pedagógicos e investigativos que les facilitan a los estudiantes el aprendizaje y la adquisición de suficiencia en 8 lenguas: inglés, francés, italiano, chino mandarín, portugués, alemán, japonés y español para extranjeros.

– Algunos de estos idiomas son ofrecidos para diferentes poblaciones: infantes, niños, preadolescentes, adolescentes y adultos, con metodologías propias para las diferentes edades, intereses y necesidades de los participantes.

– El Centro de Idiomas de EAFIT cuenta con un grupo de más de 250 docentes rigurosamente seleccionados, altamente calificados y en permanente proceso de capacitación y supervisión. Adicionalmente el Centro dispone de tres sedes ubicadas en la ciudad de Medellín: Poblado, Estadio y Los Balsos, una adicional en el oriente antioqueño en Llanogrande y otra en la ciudad de Pereira.

– En estas sedes más de 8.000 estudiantes adelantan estudios en algún idioma. Además está respaldado por un grupo de investigación con más de 12 años de funcionamiento y reconocido por Colciencias.

– En estudios ambientales pueden tomar clases para el tratamiento de agua de alta tecnología y la contaminación en la Universidad de Boyacá.

, ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: