Ambiente Turistico y Atracciones en Barcelona, España

Barcelona es conocida como una ciudad global importante de España por su papel en diferentes campos como el entretenimiento, las artes, los deportes y factores del comercio internacional. Barcelona se ha desarrollado como uno de los principales puertos de Europa y España. Barcelona, tiene en total tiene una población de alrededor de 1.615.908 de acuerdo con estadísticas de 2008.

En cuanto a la ubicación geográfica de Barcelona se encuentra en la costa mediterránea, y exactamente se encuentra entre dos ríos (Llobregat y Besós) y situado en el lado norte de la península.

La ciudad de Barcelona es conocida por sus museos, los jardines y el arte y la arquitectura. El Aeropuerto Internacional de Barcelona es el segundo más grande de España después del aeropuerto de Madrid.

Si nos fijamos en las condiciones climáticas de Barcelona, nos encotraremos en la vertiente mediterránea que tiene el mismo clima idela que se espera. La ciudad de Barcelona tiene inviernos muy húmedos y un poco templado, y veranos muy secos y calurosos.

Septiembre a octubre son los meses durante los cuales en su mayoría llueve en Barcelona. Así que básicamente la temporada de lluvias es de alrededor de finales de verano, el tiempo de otoño. El mes de diciembre, enero y febrero son relativamente fríos.

Si nos preguntamos que visitar en Barcelona, pues la respuesta es sencilla, Barcelona es muy rica en parques, en total cuenta con 68 parques que están bien establecidos y bien para los locales, de estos 68 años, alrededor de 10 son parques historicos endonde incluso hay museos en algunos de ellos.

El gobierno de Barcelona ha dividido a los 68 parques en categorías, por lo que de estos 68 son sólo algunos bosques y algunos están totalmente relacionados con el tema de la botánica. De todos estos parques, el más grande es “Montjuic”.

Entre todos estos parques, La ciudad posee una gran variedad de alquiler de pisos en Barcelona para el alojamiento de turistas y visitantes, y tambien se ha enriquecido en el campo de las playas de la ciudad solo cuenta con siete playas. La mayoría de estas siete playas se han establecido y mantenido en el año 1992 para la diversión de la gente que visitó Barcelona en 1992 en las Olimpiadas de verano.

Mirando más profundamente el interior de Barcelona, entonces uno llega a saber que Barcelona es considerada como la pionera en la introducción del sector industrial en Europa, que comenzó como una industria textil en sus inicios.

En el campo de la Educación de Barcelona tiene un número de universidades públicas. Entre las cuales es reconocida la “Universidad de Barcelona”, la universidad tiene su campus en diferentes lugares de Barcelona, una educación de calidad excelente, esta universidad es conocida por su departamento de investigación.

La ciudad de Barcelona tiene muchos museos y cada uno de ellos se centra en diferentes épocas y diferentes acontecimientos y eventos durante muchas épocas. Además, algunos museos se centran en las artes como el “Museo de Arte de Barcelona contemporánea” se centra totalmente en el arte español histórico.

En el areas deportiva no puede ser olvidada. La ciudad de Barcelona organizó algunos de los partidos de la Copa del Mundo ’82 y ’92 también los Juegos Olímpicos de Verano. Hay muchos deportes y clubes en diferentes deportes, pero el club más conocido y famoso es el “FC Barcelona” de la liga de fútbol de España.

El hogar o estadio oficial de este gran equipo (considerado como el mejor del mundo actualmente) se llama “Camp Nou” y es el templo de muchos fanaticos que han visto como su equipo ha logrado en este estadio la carrera exitosa de su equipo y varias copas europeas.

Vea Tambien:

Venta de Inmuebles en Barcelona

, ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: