Guia de Turismo por Barcelona

Barcelona esta situada en la costa del mar Mediterráneo es la segunda ciudad más grande de España y la capital de Cataluña. Es una ciudad hermosa, ideal para tomar el sol en las playas que se extienden más de 4 kilómetros.

Aunque la ciudad tiene muchos distritos, cuatro son aparentemente importantes para explorar. Barceloneta, envuelto con las playas y el puerto, Ciutat Vella conocida por su patrimonio, Gracia que se mantuvo como un pueblo en el pasado y el Eixample, adornada con la famosa arquitectura de Gaudí.

La historia de esta ciudad se remonta al año 218 aC. El lugar estaba habitado por los romanos, una prueba válida de que se puede encontrar en el sótano del Museo de Historia de la Ciutat. En definitiva, Barcelona es un destino perfecto para una escapada a la ciudad y un día de fiesta dom

Atracciones en Barcelona

Nunca debe perderse la fascinante arquitectura de Antonio Gaudí en la Sagrada Familia, Casa Batlló, La Pedrera y el Parc Güell, que ahora ocupan un lugar de orgullo por su inclusión en el Patrimonio de la Humanidad. Barcelona cuenta con muchos museos y edificios antiguos para explorar.

Patrimonio de la ciudad se puede ver mejor en la Catedral de Santa Eulalia y la Reial Paca. Usted puede disfrutar cualquier hotel en Barcelona al lado de playas de arena doradas. El punto más alto de la ciudad el Port Vell y Tibidaboes lugares ideales para tener una vista aérea de toda la ciudad.

Transporte en Barcelona

La ciudad es servida por Metro, una red de autobuses, dos redes de tranvía moderno y varios coches cable de la antena. Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) controla la mayoría de las redes en la ciudad y ofrece autobuses de dos pisos para los turistas para admirar la belleza de la ciudad.

Barcelona es servido por la red estatal de ferrocarriles españoles RENFE y la estación de trenes interurbanos. Todas las ciudades importantes de España están vinculados entre sí por las instalaciones ferroviarias. El aeropuerto de Barcelona es el segundo aeropuerto más grande de España y es servido por Vueling Airlines, Air Europa, Spanair.

La mayoría de las compañías aéreas a destinos nacionales y europeos, mientras que volar a países de Asia y Estados Unidos. Los puertos de Barcelona son el Port Vell, puerto comercial y la logística portuaria. Port Vell casas acuario más grande de Europa atrayendo a millones de turistas.

Cosas que hacer en Barcelona

que visitar en Barcelona, Esta maravillosa ciudad ofrece una serie de visitas guiadas como la ruta romana, la ruta modernista, la ruta contemporáneo, la ruta Goudi, la ruta Picasso y muchas más. Las competiciones internacionales celebradas cada año atraen a miles de amantes de los deportes de todo el mundo. La ciudad tiene muchos lugares memorables deportivas que se complacen con la historia del deporte de Barcelona.

En Barcelona, se sorprenderán por la variedad de modernas tiendas y comercios tradicionales, con sus espléndidas colecciones. Barna Centre es la ciudad de la zona comercial más tradicional y cuenta con miles de tiendas bajo un mismo techo. Barcelona es también el punto de referencia para la música internacional como ritmos de jazz, pop, rock y latina.

Vivir en Barcelona

Barcelona goza de clima de tipo mediterráneo de lo que los visitantes permanecen al aire libre la mayor parte del tiempo. Sol todo el año y el clima agradable hacen de este rango de ciudad el 12 º lugar visitado en el mundo y el 4 º lugar visitado de Europa.

La ciudad dispone de uan gran variedades de Barcelona hotels para adaptarse a cualquier persona presupuesto e instalaciones para satisfacer todos los gustos. Dos idiomas oficiales son reconocidos, catalán y español, pero cada vez más personas se comunican en Inglés, lo que es fácil en cuanto a la comunicación se refiere.

, ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: