The London Eye: La Mejor Vista de Londres

El London Eye, también conocida como la Rueda del Milenio es la noria más alta del mundo , y la cuarta estructura más alta de Londres. A ciento treinta y cinco metros de altura, una persona en el London Eye puede ver una vista de Londres que se extiende por más de veinte y cinco millas.

El London Eye ha sido galardonado con una variedad de diferentes premios y logros de primera sala del Milenio de Londres en el año 2000, por su destacada contribución a la arquitectura de capitales, a la mejor atracción para los viajes en grupo en el año 2003.

Uno de los más grandes de su tipo, el London Eye puede llevar 800 pasajeros a la vez, dentro de sus treinta y dos cabinas de pasajeros, en un espectáculo de treinta minutos de viaje desde arriba. En el transcurso de un día, el London Eye puede llevar a más de 15.000 visitantes distintos.

El London Eye es un viaje maravilloso para los niños, y adultos por igual, ofreciendo a todos los pasajeros una vista fantástica de Londres y una experiencia fantástica. Hay una variedad de opciones que usted puede hacer para su viaje a Londres en el London Eye en función de lo que le gustaría ganar de su experiencia de viaje en el ojo.

Por ejemplo, el London Eye ofrece “Vuelos Discovery”. Un vuelo del Discovery será un vuelo de la misma manera como cualquier otra, pero con un guía de turismo que estara presente para señalar puntos de referencia en especial a los que están en el vuelo. Si este es su primer viaje a Londres, es buena opción poder apreciar Londres tomando uno de estos vuelos.

Si usted está tratando de planificar la noche perfecta, entonces no alquile una habitación en los hoteles en londres, usted puede comenzar apartando una cápsula privada en el London Eye. El London Eye le permitirá reservar una cápsula completa solo para usted, o existe la opción de agregar hasta veinticinco personas en el London Eye.

Aquellos que reservan su excursión también podrán disfrutar de prioridad de embarque, y los huéspedes también pueden elegir entre una lista de alimentos y bebidas que se sirven durante el vuelo.

Una cápsula privada en el London Eye puede ser la manera perfecta de pasar una ocasión especial, o celebrar un evento con sus seres queridos mientras planea por encima de la ciudad de Londres.

Ir de viaje con tu pareja y quedarse en cualquiera de los apartamentos Londres es una buena idea, pero no sera completa si no se hace la visita a esta gran atracción ¿Cuál sería un atractivo con unas vistas impresionantes y maravillosos atardeceres sin un paquete romantico? El London Eye ofrece las “Cápsula Cupidos” un paquete que está diseñado para dos enamorados pasen su dia a través de la ciudad de Londres solo para ellos.

El paquete incluye una botella de Perrier, y una caja de chocolates, así como la cabina propia de la pareja para su viaje a través de la ciudad de Londres. Nada podría ser más romántico que flotar en las estrellas con un ser querido y disfrutar de champagne y chocolates de lujo.

Si la cápsula Cupido tiene éxito, entonces por qué no intentar casarse en el London Eye, así es, en el London Eye ofrece un precio razonable para bodas que permiten que la ceremonia, el novio y los invitados a bordo esten en una cápsula privada, donde la ceremonia se lleva a cabo. Usted y su pareja se casan pronunciado las palabras de compromiso, cuando la cápsula alcanza su punto más alto.

El London Eye es una de las atracciones más fantásticas del mundo. Está diseñado para que cualquier persona, a cualquier edad puede tener un tiempo maravilloso pagar el London Eye, una visita y pasar unos minutos de su vida volando sobre las nubes y mirando en la magnífica ciudad de Londres.

, ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: