Viajes y Turismo a Granada – España

En esta pequeña guía de viaje a Granada proporcionaremos información para visitar esta hermosa ciudad española. Granada es una provincia española, que se encuentra en la parte sureste de España. Granada está delimitado por las provincias de Málaga, Córdoba, Murcia, Jaén, Almería, Albacete y el mar Mediterráneo.

Su idioma oficial es el español. Granada está muy bien conectado con otras provincias españolas por carretera. Granada es la tierra de la leche, veranos cálidos e inviernos atractivos que son perfectos para aquellos que quieran practicar deportes de nieve.

Granada fue el último bastión musulmán en España, que fue durante un largo periodo de tiempo el centro de intercambio cultural entre los africanos, árabes y españoles. Granada recoge la historia de los romanos, los árabes y el descubrimiento de América.

Se puede observar cómo los moros han influido en Granada: se pueden encontrar muchas de las tradiciones árabe, recetas y edificios cerca de Granada por lo que uno puede encontrar muchas tradiciones, recetas de Moor y la construcción con el estilo moro de Granada.

A los que se pregunten que visitar en Granada la Alhambra es el legado musulmán más importante. Cada edificio antiguo es una pieza importante de la historia de Granada. Granada ha inspirado a muchos poetas, escritores y otros artistas.

Federico García Lorca pasó su infancia en Granada, su casa “Fuente Vaqueros” es en realidad un museo. Se puede visitar si desea aprender más sobre uno de los escritores españoles más conocidos.

Granada cuenta con variedad de alojamientos y casas rurales granada, tambien cuenta varias atracciones interesantes para visitar, más y más viajeros vienen a probar su cocina y aprender todo acerca de su cultura. Granada es la perfecta combinación de historia y diversión, esta ciudad tiene un clima agradable todo el tiempo.

Además, los estudiantes extranjeros vienen a aprender el idioma español porque hay muchos practicantes en las escuelas de idiomas en Granada.

Como puede ver, Granada ofrece muchas y buenas razones para pasar sus vacaciones vagando por sus ciudades, calles y avenidas. Esta ciudad es tan importante como Madrid o Barcelona y sus tradiciones son muy apreciados entre los visitantes y la población local.

, ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: