Villas Romaticas en Mallorca

Aunque en los principales centros turísticos en muchos lugares pueden llegar a ser muy concurridos, hay muchos alquiler de villas en Mallorca que estan aisladas, en acantilados románticos con ajustes economicos favorables que dirigen a los visitantes a un mundo diferente.

Puerto Pollensa

Puerto Pollensa es una opción ideal para los románticos que buscan pasar sus vacaciones en Mallorca. Los alquileres de casas están disponibles en la playa, o si prefiere estar lejos de la carretera principal, en lugares más privados. Puede pasar sus días durmiendo hasta tarde, sin hacer nada más que recargar tu bronceado en la playa – a pocos pasos de sus holiday villas Mallorca.

Por la noche, dar un paseo al atardecer por el puerto deportivo y no dejar de tomar cócteles con maravillossas vistas al mar. Los españoles son románticos de clase mundial y hay por muchos pequeños restaurantes en Puerto Pollensa que podrían ser sacados de una novela. Luz de las velas ocultas en lugares secretos y platos de mar fabulosos diseñados para dos, una noche inolvidable.

Si usted puede dirigirse fuera de la playa y la villa, las vacaciones en Mallorca también se puede mostrar otra cara de la personalidad de la isla. Aunque está muy cerca, el casco antiguo de Pollensa tiene un ambiente muy diferente al sentimiento complejo del puerto. Una unidad de pintoresca breve le llevará a la ciudad, enclavado en el contexto de la Sierra de Tramuntana.

Su pintoresco ambiente que inspira romanticismo como pasear por sus calles empedradas a mano y perderse en el laberinto de callejuelas. Sumérjase en la historia diversa de la ciudad y almuersé en un café local pequeño, antes de dirigirse a una caminata a paso ligero hasta la Vía Cruci. Las vistas desde la parte superior se quita el aliento (si todavía tiene alguno después de un paseo!), Y usted puede ser capaz de escoger su casa de Mallorca en la distancia!

Cala D’Or

En el otro lado de la isla es la localidad de Cala D’Or. Como su nombre indica, su carta de presentación son las doradas playas maravillosas, y con una amplia selección de villas de lujo Mallorca, en Cala D’Or no es difícil encontrar un ideal para una escapada. Hay un montón de opciones en las principales playas, si no te importa la compañía de otros turistas, pero si quieres un poco de tiempo romántico sólo es fácil escapar.

Puntos a lo largo de los acantilados, encaladas casas con piscinas privadas anidan en el paisaje, con vistas a las ensenadas. ¿Qué podría ser más romántico que hacer sus propios recuerdos como ver la puesta de sol sobre el mar Mediterráneo turquesa, de uno de estos muchas villas aisladas en Mallorca.

Hay un montón de maravillosos pueblos alrededor de Cala D’Or se puede visitar para ir de compras o simplemente pasear a, y el puerto pesquero de Porto Petro está a sólo un corto viaje en un mini tren pintoresco. Mallorca es famosa por sus pescados y mariscos frescos, y al usted visitar Mallorca podría comprar algunas delicias locales de los pescadores y la comida campestre con las gaviotas entre los barcos de pesca de color brillante.

Con su maravillosa diversidad, Mallorca es perfecto tanto para una cita romántica rápida, o pasar unas vacaciones más tranquilas. Y si su idea de romance es la playa, o tomarse de la mano en un paseo por una calle de adoquines antiguos – un chalet de vacaciones en Mallorca es ideal.

, ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: