Barcelona – La Sagrada Familia y Parc Guell

Barcelona, España ha sido votado como el noveno lugar en los destinos de los viajeros de World Choice top ten, el refuerzo de por qué millones de viajeros siguen visitando esta vibrante ciudad cada año. Famosa por su arquitectura, zumbido ambiente, la cultura y la actitud cosmopolita, Barcelona también es conocida como una pieza central para el arquitecto Antonio Gaudí Cornet tarde – considerado por muchos como uno de los más grandes arquitectos de los últimos dos siglos.

Durante la visita a Barcelona, es esencial para tratar de ver al menos una de las muchas ofertas de Gaudí salpica esta maravillosa ciudad, como lo había hecho un efecto tan profundo en la arquitectura en esta ciudad y algunos de los Barcelona hotels y edificios son magníficos. Hay muchas compañías de vuelo y operadores turísticos que ofrecen ofertas de viajes a Barcelona durante todo el año por lo que debe ser fácil de encontrar un fin de semana.

La Sagrada Familia

Esta catedral sorprendente es todavía un trabajo en progreso y es sin duda uno de los más grandes monumentos de Gaudí. Él comenzó a trabajar en el proyecto en 1884, vivio y trabajo en el edificio, mientras que el proyecto estaba en marcha. Gaudí supervisó la construcción del ábside, la cripta y la fachada del Nacimiento en el exterior de este enorme edificio.

Después de su muerte en 1926, el resto de la construcción ha sido supervisado por sus colegas. El trabajo se espera que esté terminado en el año 2026. La Sagrada Familia es un sitio Patrimonio de la Humanidad y ha sido recientemente consagrado como basílica menor por el Papa Benedicto XVI, a pesar de estar inconcluso.

Ocho de las dieciocho torres enormes en la actualidad han sido construidos, que corresponden a ocho de los doce apóstoles planeado. Las otras seis torres significará cuatro evangelistas, la Virgen María y Jesucristo. La Sagrada Familia se encuentra en la Plaça de la Sagrada Família, Mallorca, 401, 08013 Barcelona.

Hay estaciones de metro cerca y también muchas compañías ejecutan viajes en autobús a ver este impresionante edificio. Que se llena rápidamente, especialmente en la temporada alta de verano para llegar temprano y esperar a tener que hacer cola.

Parc Güell

Parc Guell Barcelona es un parque urbano muy popular construido por Gaudí, originalmente como un parque para la aristocracia de Barcelona, por encargo de Don Esebio Güell.

El parque está situado en una colina de gran tamaño (estar preparados para una caminata empinada, si usted planea visitar aquí) y está rodeado por un muro, con dos casas de campo de entrada. Hay dos casas en el parque, uno es ahora el Museo Gaudí, donde Gaudí vivió desde 1906.

En la entrada al parque es la estatua de dragón famoso situado en el centro de vuelo de pasos. Muchos turistas paran para hacerse una foto aquí, ya que también es la entrada principal del parque y está situado cerca del Museo. El parque cuenta con una magnífica vista sobre la ciudad de Barcelona con vistas a su situación hasta lo alto de la colina en donde se construyó el parque y que vale la pena visitar.

Gaudí creó muchos proyectos y edificios de asombro a través de Barcelona e hizo una marca en la arquitectura de cualquier Hotel en Barcelona de allí. A pesar de la Sagrada Familia y el Parc Güell son quizás dos de las piezas más populares de su obra en Barcelona,hay muchos más atracciones para elegir en los alrededores de la ciudad. Tómese el tiempo para visitar estas piezas arquitectónicas increíbles cuando usted visite Barcelona.

, ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: