Guia de Turismo – Granada, España

La romántica ciudad de Granada está situada a los pies de la cordillera de Sierra Nevada y es un lugar excelente para unas vacaciones en la montaña. Empezando por el aeropuerto Federico García Lorca y los hermosos hoteles en Granada, Esta joya española esta a algo más de 9 kilómetros del aeropuerto y cuenta con enlaces por carretera y ferrocarrilesen el resto de Andalucía.

Durante los meses de invierno los visitantes pueden esquiar y practicar snowboard en las montañas y caminar, andar en bicicleta y observar las aves en el verano. Las montañas de Sierra Nevada están a unos 20 kilómetros del centro de Granada y tiene 38 kilómetros de pistas de esquí de más de 45 pistas, con pendientes para todos los niveles de experiencia.

El Parque Nacional Sierra Nevada es un lugar de gran belleza donde se puede caminar, bicicleta, montar a caballo, parapente, pesca, canoa y balsa. El parque es tan diversa que incluye ríos, cascadas, lagos de origen glaciar, desfiladeros y los picos cubiertos de nieve tres kilómetros de altura.

A menudo se refiere como la joya de la corona de Andalucía, Granada es el hogar de la Alhambra mora Palace. Para aquellos que se preguntan que visitar en Granada encontrarán una elegante edificación construida en el siglo 14 para el último emir musulmán, el palacio es un buen ejemplo de arquitectura arabesca intrincado y cuenta con hermosos jardines con una increíbles fuentes de agua.

El palacio se encuentra la antigua medina árabe, un laberinto de calles y callejones del Albaicín. Estas calles conducen a la Plaza de San Nicolás, donde encontrará impresionantes vistas de la Alhambra y las cumbres nevadas de la cordillera de Sierra Nevada.

Lugareños y turistas se mezclan en la plaza, donde a menudo se captura un improvisado concierto de flamenco a cargo de artistas locales con el telón de fondo de Sierra Nevada Sierra como escenario. Otros lugares de interés cultural en Granada son la Catedral gótica de Santa María de la Encarnación y el Museo: Parque de las Ciencias.

Sus hermosas casas rurales Granada y su costa tropical que tiene más de 60 kilómetros de playas como Málaga, Los Llanos y Montril ofrecen una experiencia innolvidable. La mayoría de las playas ofrecen deportes acuáticos como el buceo, la natación buceo, windsurf y vela.

Para los amantes del golf, hay tres campos de golf a poca distancia de la ciudad, incluyendo los 18 hoyos en el Club de Golf Granada y el Golf Medina Elvirs. Estos lugares están muy bien cuidados, con lagos, árboles de pino y vistas a la montaña.

Salir a cenar es una experiencia emocionante en su opciones de última hora en las vacaciones a Granada. El centro de la ciudad tiene una gran variedad de restaurantes y bares que sirven una variedad de Andalucía, ibérica y cocina europea.

No hay que perderse una visita al Altiplano de Granada, una alta meseta en el norte, con cuevas impresionantes situadas en un entorno de montaña espectacular. También vale la pena visitar es el barrio de Zaidín de Granada, que posee un enorme mercado al aire libre los sábados y el barrio del Sacromonte, que se conoce por la musica flamenca y las pistas de baile.

Con una fantástica reputación, Granada es un destino que no debe perderse en la búsqueda de ofertas de viajes para sus proximas vacaciones.

, ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: