Turismo en Lisboa – Una Caminata por la Capital Portuguesa

Si usted viaja a Lisboa por primera vez, probablemente usted esté ansioso de ver muchas de las grandes atracciones que la ciudad tiene para ofrecer. Lisboa es una de las metrópolis europeas más románticas y sin duda una de las ciudades más hermosas del mundo, nostálgica y moderna al mismo tiempo.

Despues de arribar a uno de los hoteles en Lisboa le presentamos esta pequeña guia de la capital de Portugal. Los siguientes lugares son una necesidad, si desea explorar su ambiente increíble durante sus vacaciones.

En primer lugar, es recomendable comprar una ‘Lisbon Card” que le da flexibilidad y le ahorra tiempo y dinero. Ofrece precios de descuento en todos los transportes públicos dentro de la ciudad, así como museos, tiendas y mucho más. Como alternativa para el transporte, compre la tarjeta “Sete Colinas” en la estación de metro, por 50 cents, permitiendo el acceso a los transportes públicos y otros beneficios.

– Comenzando en la plaza Martim Moniz. Hay una estación de metro del mismo nombre, así que es fácil de encontrar. Desde allí se puede coger el tranvía no. 28 que le llevará a los barrios antiguos de la ciudad, Graça y Alfama. Es un viaje interesante, con muchos puntos de vista memorables. El tranvía se detiene muy a menudo y sólo se puede salir y mirar a su alrededor, si ves algo que te interese.

De esta manera usted puede permanecer en uno de los muchos miradores y plataformas de observación al coger el tranvía que pasan con regularidad. Así que tómese su tiempo, empiese a pasear por las calles y disfrute del casco antiguo de Lisboa. Cuando el tranvía llega al Mirador de Santa Lucía puede bajarse y tener la oportunidad de ver y disfrutar de una espectacular vista.

– En el otro lado de la calle verá una señal que apunta al Castelo de São Jorge. Siga la señal, el paseo de la colina es relativamente caro, pero la hermosa vista desde el castillo de Lisboa compensa el precio, es simplemente impresionante! (Si usted no quiere caminar hacia arriba o hacia abajo de la colina se puede viajar en el autobús número 37) Un mapa de color le ayuda con la orientación donde usted puede realmente ver de todo: El casco antiguo de Lisboa, del Tajo-bay, el Puente 24 de abril, la estatua de Cristo Rey a través de las aguas con sus brazos extendidos – lo que realmente vale la pena cada momento.

– La siguiente parada es la catedral de Lisboa. Vuelve a bajar al Mirador de Santa Lucía y puede seguir caminando cuesta abajo desde allí. La catedral aparecerá a su izquierda. Fue construida en 1147 sobre las ruinas de una mezquita musulmana, tras la reconquista a los moros por D. Afonso Henriques. Aún hoy, sus dos enormes torres que se vea como una fortaleza que guarda la ciudad. La entrada es gratuita, pero si usted también quiere visitar el antiguo convento y un museo que tiene que pagar 2 euros.

– Si se pregunta que ver en Lisboa dirijase al centro de la ciudad y proceda a caminar más hacia abajo y llegará a la Praça do Comercio. Antes de que un gran terremoto en 1755 este fue el palacio del rey. Hoy en día una estatua del rey Afonso está viendo la ciudad desde aquí. Gire a la derecha y se puede pasear a través de la “Baixa” trimestre.

Gracias a las calles a cuadros construidos que es fácil de encontrar su camino a través de la Baixa, que invita a disfrutar de algunos de mirar alrededor y observar un montón de tiendas. Un gran lugar es el centro comercial de Chiado, que fue reconstruido después del gran incendio en la década de 1980 en Lisboa. La edificación sobrevivió al fuego y el edificio es facil de reconocer pues es muy pintoresco. Aquí encontrará una amplia variedad de tiendas.

– Una cosa que no puede faltar en esta área es el “Elevador de Santa Justa. Es una manera maravillosa para cubrir una de las diferencias de altura de Lisboa y en la parte superior tiene dos plataformas de observación y una cafetería desde donde se puede ver toda la ciudad vieja, esta vez desde el otro lado. Reconocerá el Castelo y la Catedral da Sé en las colinas. Un puente que conduce a la parte destruida, pero sigue siendo impresionante, el Convento do Carmo, donde hoy se encuentra un museo arqueológico.

– La gira está llegando a su fin, y desde el convento empiece a seguir por la calle por la derecha abajo de la colina y se llega a la plaza Rossio. Es el centro de la ciudad y ha sido durante mucho tiempo. Hasta finales del siglo pasado fue utilizado para corridas de toros y mucho antes de que las brujas fueron quemadas aquí.

Hoy en día, Lisboa está vibrando con la vida y la cultura, es un gran lugar para mirar y pasear. Por el camino se encuentra la Praça dos Restauradores. Aquí tiene que coger el ascensor da Gloria. Que le llevará hasta la colina del Bairro Alto, distrito de la famosa vida nocturna de Lisboa. Aquí, en uno de los muchos restaurantes y bares se puede disfrutar de el final de un gran día en Lisboa, con una copa de vino portugués y algunos mariscos típicos portuguéses.

La capital portuguesa es una ciudad bastante grande, encontrar apartamentos Lisboa para su alojamiento no será dificil y un día no será suficiente para experimentarlo todo. Usted todavía deberá reservar mas dias para visitar el barrio famoso de Belém y el viaje al castillo de Sintra.

Sin embargo, este recorrido a pie le dará una muy buena impresión de Lisboa. Lo que lo lleva a los lugares más importantes y es un gran comienzo para sus vacaciones.

, ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: