Apartamentos y Hoteles en Temporada de Otoño en Barcelona

Barcelona se está convirtiendo rápidamente en uno de los destinos turísticos más atractivos del mundo. Se jacta de una moda de primera clase, una belleza inigualable, unos residentes sofisticados, una cocina deliciosa, y una gran variedad de ofertas culturales para los huéspedes. Como cualquier ciudad, hay temporadas más ventajosas para visitarlas. ¿Cuándo se debe planificar su viaje a esta hermosa ciudad?

Hay varios factores que debe considerar cuando usted está planeando un viaje a Barcelona, como el clima, las multitudes, el costo y eventos. Barcelona tiene un clima mediterráneo, asegurando que el clima es generalmente suave y agradable. Que se pone muy caliente y húmedo en el verano, y de hecho, julio y agosto es cuando más turistas llegan a la ciudad.

Si usted prefiere una Barcelona más fresca, con menos gente, sus planes de viajar deben ser en el final de la primavera. Va a llegar antes de que el calor del verano y antes de una avalancha de turistas. Aunque esto es cierto, todavía hay eventos y excursiones que harán de su viaje divertido y emocionante.

El invierno es considerado como “temporada baja”, y muchos menos viajeros podran encontrar apartamentos en javea y hoteles en Barcelona que usted elija. Este es un momento perfecto para ir si no te importa las temperaturas más frías, y la ventaja es que usted tendrá que lidiar con las multitudes mucho menos densas. La llegada es mucho más relajada y las multitudes son relativamente escasas.

Va a encontrar los mejores precios del año, por lo que es un buen momento para hacer compras, disfrutar de casas rurales barcelona y un alojamiento de lujo, y disfrute de algunas de los almacenes de moda en Barcelona. Incluso en las profundidades del invierno, se pueden encontrar eventos y festivales, incluyendo las celebraciones de Año Nuevo.

De acuerdo con el Barcelona Review, el otoño “es posiblemente el mes para viajar a Barcelona. Puede ser un poco maltratadas por el calor del verano y rayado por los visitantes en busca de lugares cerrados de verano, pero la ciudad adquiere ahora una nueva vida.” Y es emocionante ser parte de esa nueva vida y vitalidad.

Dependiendo de sus preferencias y presupuesto el hotel majestic en barcelona puede ser una buena opción, usted puede encontrar algo agradable para disfrutar en cada una de las estaciones de Barcelona. Podría ser el festival de Sant Jordi en abril, lo que trae conciertos gratuitos, puestos de libros, y una abundancia de rosas (que tradicionalmente los hombres dan a sus esposas o novias).

Podría ser el Festival de Música Sonar en junio, que presenta una mezcla ecléctica y la emocionante música de todo el mundo. Que podría ser Le Merc Festival, una celebración de Nuestra Señora de la Misericordia que rivaliza con el Mardi Gras de Nueva Orleans.

Todo lo que se celebra en la ciudad, usted puede estar seguro de que usted será testigo de esta identidad singular y única de la ciudad.

, ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: