7 Preguntas Frecuentes en al Alquiler de Pisos y Viviendas de Vacaciones

Hay muchas ventajas de alquilar pisos en Salou o una casa de vacaciones en vez de una habitación de hotel, pero también hay algunas preguntas importantes para hacer durante el proceso de reserva. Lea aquí para saber más.

1. En el precio esta todo todo incluido? Esto puede parecer una pregunta obvia, pero usted se sorprendería de cuántas personas no preguntan, y luego se quedan con un sabor amargo en la boca (un estudio reciente en España, por ejemplo, mostró que más del 70% de las personas Todavía no leen la letra pequeña y seguen adelante y firman por casi cualquier cosa).

Las buenas empresas o propietarios individuales con experiencia harán que este todo claro, pero si no estás seguro, lo mejor es preguntar.

2. ¿Hay un cargo por una llegada tarde? Muchos vuelos de bajo coste puede ser de bajo costo, ya que tienen las horas intempestivas y con frecuencia llegan a los aeropuertos que son un poco más lejos del centro. Si le sucede esto, vale la pena comprobar si va a haber ningún coste adicional. A menudo las empresas tienen las horas normales de oficina, y cualquier llegada fuera de este puede incurrir en un cargo.

O si es un particular, entonces puede que tenga que levantarse e ir a trabajar como un día normal, y si no llegan hasta la 1am, es posible que sientan la necesidad de cobrar una pequeña cantidad para compensar. De cualquier manera, es una buena pregunta.

3. ¿Hay servicio de limpieza y toallas limpias? Siempre es mejor consultar, ya que algunos esperan que los alquileres incluyan estas cosas. La mayoría de los alquileres de apartamentos los incluyen, por lo que ropa de cama limpia y toallas están incluidas por lo general. Aquellos que no lo incluyen en sus servicios tienden a ser las casas rurales o casas de campo.

4. ¿Cómo puedo llegar al apartamento? Si está de visita una ciudad por primera vez y no están familiarizados con los diferentes barrios, pedir instrucciones detalladas de cómo encontrar los pisos en venta en talavera o su propiedad – no hay nada peor que quedarse en las calle con maletas después de un viaje.

5. ¿Cómo recoger las llaves?¿Es necesario ir a una oficina? ¿El propietario o representante de un encontraremos allí? Mucha gente se olvida de este acuerdo de la reserva, contento de que la reserva se hace con una y, por lo que no se olvide de preguntar, de preferencia antes de reservar.

6. ¿Puedo llevar a mi mascota? Esto es casi siempre claro desde el principio, pero si usted no ve las preferencias específicas, usted puede pedirlas siempre.

7. ¿Puedo pagar con una tarjeta de crédito? Tenga en cuenta que la mayoría de los apartamentos no disponen de instalaciones de tarjetas de crédito como a usted le gustaría que en una recepción de hotel.

A menos que usted haya pagado por su estancia por adelantado, entonces usted tendrá mayores posibilidades de tener un equilibrio y depósito de garantía reembolsable a pagar – a menudo en la moneda de su destino. Llevar dinero en efectivo no es siempre la opción preferida, a fin de comprobar las posibilidades.

, ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: