4 Lugares para un Verano en Chile

Aunque no es un destino clásico del verano, sin embargo, Chile tiene lo suyo en cuanto a lugares para tomar el sol en una playa de vacaciones. Tenga en cuenta que las estaciones del hemisferio sur son revertir los del norte.

Así que si usted está buscando un lugar diferente para pasar el verano o quiere escapar del invierno, Chile es un país ideal. Hacia el sur durante el verano a uno de estos destinos turísticos calientes de Chile. Tmbien aconsejamos investigar en internet las diversas empresas en Chile.

LA SERENA

Empezaremos en el centro, al norte de Santiago, La Serena, donde se está convirtiendo en un popular destino durante todo el año para las vacaciones de Chile. El buen clima arquitectura y paisajes, así como una floreciente industria vitivinícola hacen de La Serena atractivo para los viajeros interesados ​​en cualquier tipo de viajes de aventura para respirábamos. Durante el verano, los rebaños de personas visitan las hermosas playas de La Serena, que son amplia y acogedora, perfecta para los días de verano.

IQUIQUE

La ciudad de Iquique está más al norte. Como gran parte de la costa chilena, sus aguas son un poco fría, pero dibujar excelentes olas surfistas durante todo el año y en los meses de verano, las playas son perfectas para tomar el sol.

La ciudad en sí es un museo de grandes casas y museos construidos durante el apogeo de la minería del salitre a comienzos del siglo 20. De lo contrario, Iquique es un gran lugar para romper un largo viaje entre Santiago y San Pedro de Atacama.

PUERTO VARAS

En dirección sur en la dirección opuesta, tenemos Puerto Varas, una ciudad en el distrito de los lagos, que sirve como una base ideal para los viajeros que quieran disfrutar de largos días de verano en esta parte de la Patagonia.

Desde Puerto Varas, puede embarcarse en excursiones al Volcán Osorno o excursiones en el lago Llanquihue o la cascada Petrohue. También puede embarcarse en los Cruce de Lagos a Bariloche y Argentina. Puerto Varas atraerá más a los viajeros amantes de la naturaleza, montañas, lagos, bosques y ríos.

ISLA DE PASCUA

Isla de Pascua es uno de los destinos más emblemáticos de viajes a Chile. El enigmático estatuas moai encantar y de la historia humana de la isla cautivar a los viajeros interesados ​​en la historia, la arqueología y la cultura.

Isleños celebran el Festival de Rapa Nui en febrero, con el festival de música, danza, artes marciales, etc. Usted puede visitar las diferentes partes de la isla, ya sea en coche o en combinación con caminatas. Los viajeros también pueden tomar sus tablas de surf o de su equipo de buceo y salir a las aguas.

Cualquiera de estos destinos son lugares perfectos para pasar un verano en Chile. Para sacar el máximo partido de sus vacaciones Chile, también se puede pensar en la combinación de dos o más destinos para crear un viaje inolvidable.

, ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: