Turismo y Actividades en Lima, Perú

Lima Cathedral

La hermosa ciudad de Lima está rodeada de agua por tres lados. Es la capital del Perú y limita con el Océano Pacífico por un lado y dos ríos en los otros dos lados. Tiene un clima cálido agradable y es un destino preferido entre aquellos que disfrutan de los dias de verano.

Juntos, Callao y Lima formar la quinta área metropolitana más grande de América del Sur. Al igual que muchas otras ciudades de este continente, Lima fue colonizada por los españoles. Lima se extiende más de mil kilómetros cuadrados en la costa oriental del Perú, con una zona desértica que se inclina hacia el océano. Las colinas son también otro tipo de topografía se encuentra en Lima.

Lima, a orillas del río Rímac, es un sitio de patrimonio por su importancia histórica para España. La historia de Lima se puede ver, en parte, a través de su arquitectura y sitios arqueológicos. El Monasterio de San Francisco es un ejemplo de la arquitectura española. La catedral y las iglesias de la fecha siglos atrás, cuando esta ciudad estaba empezando a ser colonizada.

La Torre Tagle Palace es uno de los mayores atractivos turísticos de Lima. Las numerosas iglesias en esta ciudad se encuentran el Pacto de Santo Domingo y la Catedral. Lima es también una patria digna de las catacumbas. Lima es famosa por sus festivales, que se pueden disfrutar en los meses de septiembre a octubre en el Santuario de Las Nazarenas. Un festival como es llamado “El Señor de los Milagros”. Los muros que rodean la ciudad fueron construidas por los españoles como fortificaciones para protegerse de los ataques.

Jardines y parques se extienden por toda la ciudad. Estos parques son famosos por sus hermosas fuentes y estatuas. La fuente más grande, llamado el Circuito Mágico del Agua está situado en el Parque de la Reserva. Otros parques importantes como el Campo de Marte son también vale la pena visitar. Aún más parques están situados en las afueras de la ciudad. Recomendamos investigar las Propiedades en venta en villa club Lima Peru, no se arrepetirá.

Los turistas pueden visitar los diferentes museos para aprender aún más sobre la historia de América Latina. Las Plazas en Lima son un lugar perfecto lugar de reunión en las tardes. Estas plazas tienen muchos cafés, restaurantes y paradas de los compradores. La cocina de Lima cuenta con un sabor sudamericano y europeo. La cocina china y japonesa también están ampliamente disponibles aquí.

Lima ofrece una enorme variedad de comida que puede ser abrumador para las personas que tienen dietas! Las playas de esta ciudad son abundantes para los que aman el agua. Las playas cálidas del océano Pacífico atraen a turistas todo el año.

El entretenimiento en Lima es sobre sus conciertos, teatro y vida nocturna. Los espectáculos y conciertos se llevan a cabo en esta ciudad en varias ocasiones durante todo el año para los lugareños y los turistas para disfrutar. Teatros para los amantes del arte se encuentran en abundancia en esta ciudad. Los más conocidos son el Teatro Segura, el Teatro Municipal y el Teatro Británico.

La vida nocturna de la ciudad es activo a causa de las numerosas discotecas y bares. La música y el baile es una parte integral de Lima, y ​​esto se puede ver en la animada vida nocturna que atrae a muchos turistas. Los bares salón son para aquellos que gustan de sentarse y disfrutar de una copa mientras disfruta en el clima cálido de Lima. La comida que se sirve en estos lugares suele ser de gran calidad y sabor.

Lima cuenta con un sistema de transporte muy eficiente. La ciudad se puede llegar por vía aérea, por ferrocarril o por carretera. Lima se puede llegar a nivel internacional a través del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. En cuanto al turismo, los turistas pueden utilizar el sistema de transporte público como taxis y autobuses.

, ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: