Alternativas para Descansar – Viviendas y Fincas de Vacaciones

Father and Two Sons Relaxing on Porch of Beach House

Las casas de vacaciones en España sigue siendo popular entre los compradores del Reino Unido. Pero esa misma popularidad a veces hace que los precios en las zonas prime y lo convierte en restaurantes concurridos y zonas comerciales. Así que, ¿por qué no considerar una ubicación offshore que está más cerca de lo que piensas?

Las Islas Canarias son un destino favorito para muchos que quieren que sus casas vacacionales españoles que se encuentran en un entorno de isla exótica. En este artículo, vamos a presentar algunos datos sobre las Islas Canarias para aquellos que quieren casas vacacionales en alta mar con un toque decididamente españoles.

Las Islas Canarias están situadas en el Océano Atlántico y están a menos de 100 millas de la costa noroeste de África. Que consta de siete islas donde el clima es perfecto durante todo el año, las Islas Canarias tienen más de 900 kilómetros de costa salpicada de espectaculares playas y centros turísticos. Aconsejamos investigar en internet el Residencial Terramar en Benidorm Alicante para mayor información.

Cada isla tiene su propio carácter único pero que tienen en común las espectaculares playas con todas las actividades de playa habituales. Aunque en la costa de África, las Islas Canarias son completamente europeizado y más del 50% de las personas que lo visitan los hacen viajes de regreso.

Tenerife es la isla más vibrante y lleno de energía en Canarias. Conocido por su vida nocturna y ambiente de fiesta, Tenerife cuenta con numerosos pubs, bares y discotecas.

También conocido por sus restaurantes, Tenerife es un lugar ideal para aquellos que quieren que sus casas de vacaciones para estar en el centro de toda la acción.

Asegúrese de considerar casas de vacaciones en Playa del Carmen y Puerto de Santiago, que son un poco más tranquilo y más orientado a la familia. Puerto de Santiago es un pequeño pueblo de pescadores y pintoresco que ofrece unas vistas espectaculares de los acantilados volcánicos y formaciones de lava.

Las playa Paraíso es un lugar perfecto para casas de alquiler si usted disfrutar de las vistas al mar. Un lugar especialmente popular favorecido por los británicos para casas rurales es la Playa de Las Américas, con su atractivo paseo marítimo y restaurantes para paladares europeos. Recomendamos tambien revisar en linea una Finca para celebraciones en Madrid otra excelente alternativa de vacaciones.

Para aquellos que prefieren ubicar sus vacaciones o casas en una zona con un ritmo más lento y más relajado, está la preciosa isla de Fuerteventura. Su nombre significa “vientos fuertes” y es una de las islas más tranquilas en Canarias.

Fuerteventura es en gran parte desconocida y tiene más de 150 playas que dan paso a las montañas del interior. Por lo tanto, si usted está interesado en una casa de vacaciones junto a la playa o una de las casas de estilo español que salpican las laderas, Fuenteventura es un lugar apacible y tranquilo que es perfecto para las familias.

Y si usted es un entusiasta de los deportes acuáticos, saben que la isla es el hogar del mundo de los campeonatos speedsurfing y, fiel a su nombre, es un centro mundialmente conocida por el windsurf.

, ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: