Sus Opciones de Transporte al Aeropuerto

USA, New York State, New York, Portrait of woman on back seat of car.

Estos tiempos modernos han dado a mucha gente un nuevo conjunto de opciones cuando se trata de llegar al aeropuerto y moverse por la ciudad. En las grandes metrópolis de la cantidad de personas que utilizan los taxis en lugar de sus propios coches es bastante numeroso.

Esto se ilustra todo el tiempo en una variedad de maneras diferentes, por lo que es importante para seguir adelante con lo que funciona mejor. Digamos que usted va a necesitar un taxi para el aeropuerto, tenga en cuenta las siguientes rutas tradicionales y analice por qué es mucho mejor que usar un taxi en su lugar:

Buses – Puedes esperarlos en la esquina o en un paradero cercano a su residencia. Sin embargo, ellos no se preocupan por su marco de tiempo de llegar a ninguna parte. Los autobuses en las ciudades importantes tienen un horario establecido y recogen varios pasajeros, a veces a su maxima capacidad. Estos pasajeros y a usted mismo esperan a través de muchas paradas antes de aterrizar en su destino. A pesar de las buenas intenciones, podría tomar más de una hora o 2 horas para llegar a los destinos, dependiendo del número de paradas y el tráfico. Puede ser barato, pero el tiempo que se desperdicia es considerable.

Traslados – Usted podría conseguir un servicio de transporte, que es algo del pasado, sino que termina tratando con el calendario de otras 20 personas que se dirigen al mismo destino. No sólo es difícil mantener un alto nivel de servicio al cliente aquí, usted va a terminar hacinado en una furgoneta con un montón de gente, que no es algo que la mayoría de la gente quiere utilizar. Aconsejamos investigar en linea el servicio de Transfer al aeropuerto de santander, una excelente alternativa para usted.

Limousinas – Digamos que usted quiere ir con estilo, usted podría terminar con esta opción, pero cuesta mucho dinero. Esto no es una gran opción a menos que usted está tratando de ahorrar dinero.

Conducción – Usted puede manejar y ahorrar unos cuantos dólares, pero entonces usted tendrá que averiguar dónde aparcar su vehículo. Aparcamientos con servicio durante mucho tiempo son costosos y encontrar los que son de bajo costo es dificil algunas veces. Si usted va con esta opción usted tendrá que pagar un monto considerable dependiendo del tiempo que usted vaya a demorarse en su viaje.

Amigos – Usted puede pedir a sus amigos ayuda, y ellos lo llevaran a la terminal a tiempo. Esto es impredecible para muchas personas, ya que es difícil de inculcar cierta urgencia a los amigos e incluso algunas familias.

La mejor idea que viene a través de lo anterior es simplemente contratar un taxi. Con un taxi, usted puede asegurarse de que usted está consiguiendo a alguien que venga a su casa a tiempo, y luego te deja en tu destino determinado dentro de una manera razonable.

Usted tendrá  un servicio (un conductor) eficiente, y usted no tendrá que pagar un monton de dinero en algunas de las anteriores opciones. Muchas empresas están ofreciendo servicios de tarifa plana para el aeropuerto, que es una gran cosa para explorar en su área. Si usted vive en una gran ciudad, esta opción va a ser la mejor, en comparación con las opciones mencionadas anteriormente.

, ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: