Las Atracciones Turísticas más Importantes de Colombia

Metro Train Running Past El Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe¿Está usted está planeando un viaje a Colombia? Si es así, usted ha tomado la decisión correcta. Colombia es un lugar divertido para estar con tu familia y amigos. Es uno de los países más bellos. Limita al este con Venezuela y Brasil, al sur con Ecuador y Perú, al norte con el mar Caribe, al noroeste con Panamá, y al oeste con el Océano Pacífico.

Las vacaciones en Colombia son divertidas y relajantes. El sector turístico se ha convertido rápidamente en este país. Los turistas vienen en gran número a visitar este país. Colombia ofrece un poco de turismo grande, las aventuras, los bosques y las playas. Aconsejamos investigar en linea los hoteles en barranquilla para mayor información.

Aquí está una lista de las atracciones turísticas más importantes de Colombia que no puede permitirse el lujo de perder.

Medellín

Es la segunda ciudad más grande de Colombia. Se encuentra en el Valle de Aburrá, una de las más septentrional de los Andes en América del Sur. Parque Explora es educativo y divertido. Niños y adultos por igual pueden aprender acerca de la ciencia y la tecnología en este parque.

Para tener una idea de la historia y cultura de la zona, el Museo de Antioquia es el mejor lugar para empezar. Contiene 108 piezas de arte de Botero. Situado en el centro de la ciudad, Plaza Bolívar es un gran lugar para pasar el tiempo. Es un refugio de sombra rodeado de restaurantes y tiendas.

Cartagena de Indias

Cartagena de Indias es otra de las ciudades más importantes de Colombia, que combina una gran cantidad de la historia – que se encuentran en la antigua ciudad amurallada. El centro histórico de Cartagena está marcado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y deben encabezar cualquier lista de los viajeros de lugares para ver, sobre todo de noche, cuando está en su más bonita. Una recomendación importante es visitar el Patrimonio de Barranquilla, otra excelente alternativa en su viaje a Colombia.

Selva Amazónica

La selva amazónica es la mayor selva tropical en la Tierra y un sitio del Patrimonio Mundial Natural. Usted será asombrado e iluminada por el esplendor, la belleza y la diversidad de la selva amazónica – cautivados por su maravilla y lo salvaje.

Hay muchas cosas que hacer en las expediciones de selva – paseos en canoa en los arroyos pequeños, caminata en la selva, pesca de pirañas, observación de caimanes, espectáculos folklóricos nocturnos, observación de aves, pesca deportiva y tours amanecer.

La Ciudad Perdida

Para aventuras, no te olvides de visitar la ciudad perdida (Ciudad Perdida). Va a tomar un viaje 5-6 días para llegar a la ciudad, pero lo que te espera allí vale la pena el esfuerzo.

En su camino a través de los 20km, podrás cruzar varios ríos, consulte los pueblos indígenas y de sus habitantes y ver algunos lugares asombrosos, que culminó en llegar a las espectaculares ruinas de Ciudad Perdida.

Vacaciones en Colombia son siempre lleno de turismo y aventura. Si desea pasar un tiempo en la playa se puede visitar una isla del Caribe. Si usted viene por primera vez o por segunda vez, usted siempre tendrá cosas de sobra para hacer en Colombia.

, , ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: