Medellin – La Ciudad de la Eterna Primavera

medellin_873

Medellín, Colombia puede ser una ciudad deslumbrante, sino que puede ser un reto y a la vez encantadora al mismo tiempo. Llegar allí no es fácil, permanecer y salir allí es que podría ser imposible. Medellín una tierra forjada fuera de las montañas por un grupo de personas que se resisten a renunciar, los paisas como personas en Medellín se conocen son un grupo especial de personas que nunca se rinden.

En cuanto a las montañas alrededor de la ciudad sólo se pueden sentarse allí y me pregunto cómo este pedazo de tierra exuberante mágico que jamás hubiera sido conquistada.

Ese grupo especial de personas junto con sus mulas y actitudes fuertes tallado y grabado esas montañas de pie alto en lo que son hoy en día, Medellín-Colombia un país de contrastes, una tierra de oportunidades y probablemente uno de los mejores lugares para invertir en ella

Los analistas han estado haciendo predicciones sobre el aumento de Medellín, sobre la economía Colombias y por qué invertir en ellos puede ser la mejor opción de todas. Un montón de bienes raíces que se tenía, en su mayor parte virgen, esperando a su dueño legítimo. Medellín es una ciudad bulliciosa, su gente es amable y habladora, dispuesta a ayudar a cualquier persona en peligro. Aconsejamos visitar los monumentos en Medellin en su visita a la bella Republica de Colombia.

Larga se han ido los días del Salvaje Oeste de Medellín, una ciudad que ha sufrido un cambio cultural masivo celebra la oportunidad de hacer negocios, una ciudad para siempre conocida como la capital industrial de Colombia.

Medellín no sólo cuenta con hermosa finca real de que se tenía, sino que también ofrece a los inversores una magnífica oportunidad para establecer negocios allí. Entre las principales empresas de esta maravillosa ciudad tiene para ofrecer son la industria textil, la industria de las flores, la industria de servicio al cliente y mucho más.

La Infraestructura de Medellin ha cambiado drásticamente, ahora jactándose mejores hoteles y restaurantes de primera clase a la espera de rivalizar con los mejores de los mejores. Se ha sometido a una revisión transporte, su joya principal es su sistema de metro hermoso.

Los nuevos caminos que se construyen y ojo, haciendo estallar los mega empresas de construcción como el Túnel de Occidente sorprenderá incluso a los viajeros procedentes de países del primer mundo.

Antioquia, el departamento (estado) de Medellín que pasa a ser la capital es rica en plantas productoras de energía, haciendo de esta infraestructura eléctrica citys uno de los mejores si no el mejor en toda Colombia. Recomendamos visitar en linea las agencias mayoristas de viajes de Medellin, otra excelente alternativa.

Antioquia pasa a ser el principal exportador de banano colombiano y su puerto de Turbo en el Mar Caribe en uno de los puertos más activos en toda Colombia. Su sistema bancario se ve igualado por ninguno, ya que Medellín es sede de los países banco más poderoso e influyente: Bancolombia.

Medellin y su estructura empresarial se mantiene unida por el conglomerado Grupo Empresarial Antioqueo compuesta por cerca de 125 empresas colombianas la mayoría de ellos basados ​​en el estado de Antioquia y la ciudad de Medellín. Muchos más han llegado para quedarse, tales como Hewlett Packard, uno de los fabricantes más grandes del mundo informático.

, ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: