El Verdadero Medellín en Colombia

Medellin, Colombia, Parque San Antonio, Plaza, Torso Masculino Sculpture By Medellin Native, Fernando Botero, Colombia's Most Famous Artist, Aburra Valley, Antioquia

Medellín, Colombia “La Ciudad de la Eterna Primavera”, como se le llama, se está convirtiendo en una de las ciudades más excitantes del mundo y tal vez con el mejor clima del mundo. Las temperaturas ideales moderadas de Medellín sólo son interrumpidas por una lluvia ocasional. La ciudad, que una vez fue conocida por su pasado violento, pero ahora eso sólo es un recuerdo fugaz de un tiempo que ya se ha ido.

El Medellín de hoy es más conocida por su comercio, la moda y, por supuesto, sus mujeres hermosas. Junto a las mujeres de gran belleza, la ciudad cuenta con algunos de los fotógrafos más innovadores del mundo. Estos fotógrafos están haciendo una declaración en el estilo único de su obra. Hay un movimiento creativo en esta ciudad y es las ondas de choque se hacen sentir hasta llegar a Nueva York y París. Aconsejamos visitar tambien los monumentos en Medellin, no se arrepentirá.

En la actual población de Medellín son un grupo de turistas que nunca se fueron a sus casas, una vez que no pudierón resistirse a la atracción de la ciudad de Medellín. Colombia, esta bella ciudad es liberal en la concesión de visados, pero tampoco es un proceso automático.

Algunos de los ex patriotas han comenzado a contribuir a la ciudad y, sobre todo, informar al resto del mundo sobre el verdadero Medellín. Estas personas han promovido los aspectos positivos de la ciudad mediante la creación de vídeos, sitios web y páginas de fotos sobre la ciudad que aman. Muchos han comenzado un negocio o comprar apartamentos en un intento de atraer a sus compatriotas a esta ciudad.

Medellín tiene su cultura propia y especial con muchos parques, museos, el teatro y las cosas que se pueden encontrar en cualquier gran ciudad, pero con el sabor colombiano. Pasar tiempo en la zona más exclusiva de Poblado, le dará a usted siente que podría estar en cualquier ciudad del mundo. Con hermosos edificios de oficinas, hoteles y centros comerciales, da a entender rápidamente que Medellín es una ciudad muy moderna. Recomendamos tambien las agencias mayoristas de viajes de medellin, otra excelente alternativa para usted.

Medellín es una ciudad grande y en ese sentido tiene los mismos problemas que cualquier ciudad grande. Por supuesto que tiene su participación en el crimen y la pobreza. Como cualquier gran ciudad hay lugares para evitar y siempre es bueno para proteger su propiedad personal.

Ya sea visitando Medellín durante unas semanas o unos días estar preparado para hacer una conexión. La gente es cálida, atractiva y no es raro escuchar a la gente cantando y riendo en público. Te encuentras muy rápidamente soñando donde es posible que desee vivir cuando te mudaste aquí. El mayor problema se encuentra cuando visite Medellín, se va.

, ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: