¿Por qué las Esmeraldas de Colombia son tan Especiales?

Indian necklace and earring set

Mientras que todas las esmeraldas se consideran bellas, algunas son mucho más bellas que otras. Dependiendo de donde se extraen, las esmeraldas se tienen rasgos muy distintos. Las esmeraldas colombianas son anunciadas como los mejores del mundo porque su color es sencillamente único.

Las esmeraldas verdes que producen son más ricas y más vibrantes, haciéndolas absolutamente irresistible a quien pone los ojos en ellos. Los colores intensos y profundos se forman debido a las condiciones específicas en las que estos mineralógicas esmeraldas se crean.

Las Esmeraldas se realizan desde el mineral berilo aunque son las impurezas en el interior, especialmente el cromo, lo que les da su color verde. A diferencia de los diamantes, se acepta que la mayoría de las esmeraldas vienen con defectos y los de Colombia suelen tener muchas inclusiones. Aconsejamos una visita a la vida nocturna en Cali no se arrepentirá.

Es el color sin embargo, que es más importante cuando se trata de esmeraldas y es responsable de aproximadamente el 60 por ciento del valor de la piedra. Busque una esmeralda colombiana impecable y el valor puede ser astronómico. De hecho, las mejores esmeraldas puede ser más valiosas que los diamantes, ir a buscar más de $ 10.000 por peso en quilates.

En cierto modo, sin embargo, las inclusiones dentro de la esmeralda se consideran parte de su atractivo. Conocido como ‘jardín’ su ‘, se puede agregar el carácter y la individualidad y sólo se convierten en negativos si los defectos afecta a la integridad de la piedra o interfiere con la capacidad de esmeraldas para reflejar y refractar la luz. Las Esmeraldas de ciertas regiones se ven a menudo tener defectos similares y para un observador entrenado esto a menudo puede demostrar la autenticidad.

En general se acepta que la mayoría de las esmeraldas, incluyendo esmeraldas colombianas, se han tratado de alguna manera antes de que se utiliza en joyería y esto no disminuye su valor. Aproximadamente el 5 por ciento de las esmeraldas son de una calidad tan excepcional que no necesitan tratamiento y éstos, por tanto, estar fuera del presupuesto de la mayoría de los individuos. Recomendamos visitar en linea sitios turisticos y visitar bucaramanga en Colombia para mayor información.

Como con frecuencia tienen fisuras o grietas que pueden afectar la forma en que deshacerse de luz es en realidad beneficioso para ellos tener el tratamiento, tales como las resinas que tienen las mismas características que la propia esmeralda. Revestimiento exterior de la esmeralda en aceite que cambia el color externo sin embargo se considera poco ético.

Este tratamiento de las esmeraldas significa que su limpieza con limpiadores ultrasónicos joyas o productos de limpieza abrasivos fuertes deben evitarse ya que esto puede dar lugar a los errores corregidos ser expuesto.

La mejor manera de limpiar la joyería esmeralda es por simple inmersión en muy suave, agua y jabón diluido y luego limpiarlo con un paño suave. Siempre que se cuida con esmero de esta manera, las esmeraldas colombianas tienen la capacidad de tomar las cabezas de por vida.

, ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: