Explorar los Tesoros Incas de Perú

Sacar el máximo provecho de su viaje por Perú Inca Perú explorar los tesoros en Cusco y Machu Picchu. La manera perfecta de pasar el tiempo en el Perú, explorar la historia, la cultura y la belleza natural de estos dos monumentos.

Desde el descubrimiento de la ciudad del Cusco a la exploración de las ruinas de Machu Picchu, descubrir toda la visita obligada y dos para su viaje de Perú.

El corazón del Imperio Inca, la ciudad de Cusco tiene mucho que ofrecer a los viajeros que buscan aprender más sobre la historia de los Incas. De particular interés es el método de construcción de los edificios hermosos que se encuentran por toda la ciudad.

Conocido por su construcción magistral, tomar un tour por la ciudad para conocer más acerca de la arquitectura Inca, también la manera perfecta de prepararse para una visita a las ruinas!

Caminando por las calles de Cusco y probar algunos de la cocina tradicional peruana es seguro que será un punto culminante de su viaje, y es una gran manera de tener una idea de la cultura y tradiciones del Perú. Aconsejamos investigar en la red la venta de Propiedades en villa club Carabayllo Peru para mayor información.

La razón principal por la que muchos viajes de Perú es el maravilloso Machu Picchu. Situado profundo de los Andes, este templo escondido de los Incas permanecido intacta desde la conquista española y es la última obra maestra arquitectónica del Imperio Inca antes de su desaparición.

A Machu Picchu tour le permitirá una mejor comprensión de los Incas y la construcción y el propósito de los templos y edificios que se distribuyen en los 75 acres. Otra visita obligada hacer es ir de excursión Huayna Picchu, que le permite una vista espectacular de las ruinas, desde arriba.

Si usted está buscando la mejor manera de disfrutar de las ruinas tomar el primer autobús a las 5:30 de la mañana a la ciudadela. Llegar tan temprano le permitirá ver la salida del sol sobre las ruinas, seguro que te dejará sin palabras.

También hay muchas otras oportunidades grandes que rodean Cusco para añadir a su viaje a Perú. Explora el Valle Sagrado, el hogar espiritual de los Incas, pero también lleno de una belleza espectacular, debe ser explorado en cualquier viaje de Machu Picchu.

La forma perfecta para cualquier aficionado al aire libre para experimentar estos tesoros Inca es por recorriendo el Camino Inca, o en uno de los muchos senderos que otros le permite acceder a los preciosos alrededores Andes.

El Camino Inca que lleva a través de los pasos del Valle Sagrado y termina en la joya de Perú, Machu Picchu, por lo que es una de las mejores maneras de explorar los tesoros incas del Perú.

Para el mejor Cusco y Machu Picchu experiencia echa un vistazo a algunas de estas ideas, seguro de hacer para una experiencia de viaje inolvidable Perú.

, , ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: