Vacaciones en Valencia – Consejos para Disfrutar del Viaje

SPAIN-VALENCIA-FALLAS-FESTIVAL

Valencia es una de las ciudades más bellas de España y es famosa por su arquitectura de vanguardia, buena comida y clima templado. Unas vacaciones en Valencia puede ser una delicia y así que aquí están algunos consejos para ayudarle a decidir.

Valencia es una ciudad muy antigua que se remonta al 138 aC y su fundación por los romanos. Se convirtió en una ciudad importante durante la época musulmana, pero sufrió mucho en 1600. El pueblo de Valencia, llamado Valencianos, son muy orgullosos de su rico y variado patrimonio y disfrutar de su identidad independiente y Valenciano dialecto.

Las personas también hablan español. Este año 2000 la ciudad vieja es una mezcla sensacional de lo viejo y lo nuevo, que se puede ver en su arquitectura e infraestructura.

La moderna Valencia está muy bien conectada con el resto de Europa por una excelente red de carreteras, se puede viajar a través de España por carretera con bastante facilidad de Valencia. El clima es típicamente mediterráneo, con veranos calurosos e inviernos suaves.

Que puede esperar cuando esté en Valencia: para resumir las primeras impresiones de un turista, usted tiene una gran ciudad, es la tercera más grande de España, sol brillante, verde, campos de naranjos, parques verdes, y un montón de restaurantes, bares y discotecas, fantásticas tiendas, playas magníficas y mucho más. Aconsejamos investigar en linea las viviendas en valencia para mayor información.

Añádase a esto la imagen de la parte industrial de la ciudad, mucha actividad comercial y un puerto de mar de gran tamaño. La ciudad tiene un centro muy bonito y viejo, calles estrechas, arquitectura interesante, que es una mezcla de diferentes estilos.

Al llegar a Valencia para una visita por primera vez puede parecer un poco intimidante al principio, sólo tiene que esperar hasta que hayas perdido y encontrado el camino un par de veces y se reunió con algunos de la maravillosa gente de Valencia, usted no querrá irse.

Dependiendo del tipo de vacaciones que desee, hay algo para todos. Si miente en la playa, tomando el sol es tu idea de diversión, hay un montón de buenos hoteles de playa a lo largo de la costa para elegir.

Si desea que la emoción de explorar a pie, ir a por ello – podrá disfrutar paseando por las estrechas calles de Valencia, entrando en un solo lugar, perderse y salir a un lugar totalmente diferente.

Para ‘vivir la vida al máximo “el tipo de activo de fiesta, Valencia promete más diversión de la que puede manejar con su vida nocturna cosmopolita y numerosos restaurantes y bares.

Valencia es conocida de manera informal en toda España por sus fiestas: pequeños bares, clubes de jazz, ultra modernas discotecas, se encuentra a todos en Valencia. La gente suele salir bastante tarde en la noche y la fiesta en hasta las primeras horas de la mañana, regresando a casa a las 3 am es bastante la norma aceptada.

Sobre todo cuando se tienen los clubes que permanecen abiertos hasta las 10 horas! Manténgase fuera y ver la salida del sol, disfrute al máximo de una noche de fiesta españoles. Si quieres un cambio de los bares, siempre se puede tomar en una obra de teatro, ir al cine o al teatro de variedades.

Muchos turistas tienen que ver con los alimentos disponibles en un país nuevo. En Valencia no te hambre! Hay un poco de todo para todos. La cocina española es predominantemente mediterráneo con una gran cantidad de pescados y mariscos, aceite de oliva, aceitunas, verduras y arroz.

Los restaurantes de tapas son la especialidad de España y no se puede perder. La paella es un plato español de arroz, carne, mariscos y un montón de cosas buenas. Se afirma que la mejor paella viene de Valencia, donde se originó. El almuerzo es la comida principal del día en España y toma entre 2-4 pm después de lo cual la gente toma una siesta.

, ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: