Turismo en Argentina: Top de 3 Destinos de Argentina

Antarctic Cruise Liner Docking in Ushuaia

Argentina es un país enorme llena de atracciones para complacer a cualquier viajero. Aunque Buenos Aires es normalmente el principal destino de los viajes a Argentina, prueba estos tres principales destinos que se encuentran fuera de la ciudad capital.

De la Patagonia a la región vinícola de Argentina que está seguro de encontrar el perfecto destino Argentina para sus vacaciones.

La oportunidad perfecta para explorar los diversos paisajes de la Argentina se encuentra en El Calafate. Conocido por su famoso Parque Nacional los Glaciares que se encuentra el Glaciar Perito Moreno, se puede explorar la belleza de los paisajes helados de El Calafate durante su viaje a Argentina.

Desde paseos en catamarán llevar a los viajeros una visión más cercana y personal de los glaciares de las aguas circundantes a caminatas glaciares, hay una gran variedad de opciones para la exploración al aire libre.

El destino perfecto para los amantes del aire libre, El Calafate ofrece hermosos paisajes y una gran variedad de actividades, por lo que es un destino de primera elección para sus vacaciones en Argentina.

Viaje a la ciudad más austral del mundo, Ushuaia, donde se puede explorar la belleza de Argentina. Ushuaia es una ciudad portuaria, con frecuencia el salto del punto para Cruceros a la Patagonia y la Antártida, pero esta región también ofrece muchas actividades al aire libre.

Explore la belleza de la Tierra del Fuego y el Canal de Beagle, seguro de ser el punto culminante de su viaje Argentina. El pleno parque o lagunas, montañas, ríos, bosques y paisajes, ofrece una gran variedad de escenarios naturales de Argentina.

Asegúrese de tomar un paseo en barco por el Canal de Beagle hermoso, que le da una visión de la fauna del parque, así como vistas más impresionantes. Aconsejamos tener en cuenta los Viajes en crucero por Argentina en su visita a la bella Republica de Argentina.

A pesar de Patagonia ofrece una variedad de hermosos paisajes, hacia el norte a Mendoza, donde se puede explorar la región vitivinícola de Argentina y más de la belleza del país. Mendoza es la capital del vino de Argentina, perfecto para cualquier conocedor de vinos, sino también para los amantes del aire libre.

Las montañas que rodean permitir oportunidades de trekking muchos, específicamente el Cerro Negro, que le proporcionan excelentes vistas de los Andes, el río Mendoza, y la ciudad.

Un viaje a Mendoza no estaría completa sin visitar una de las muchas bodegas (bodegas), donde se puede obtener una idea de cómo estos fabulosos vinos se hacen y degustar algunos de los mejores vinos de la zona.

Explora las afueras de la bulliciosa ciudad de Buenos Aires en el país del vino Patagonia o Argentina. La forma perfecta para descubrir la belleza de la diversidad de paisajes de la Argentina, hacer un viaje a Mendoza, Calafate, Ushuaia o durante su viaje a Argentina.

, , ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: