4 Actividades que se Deben Hacer en Medellín, Colombia

medellin_983

Si bien la búsqueda de opciones para pasar unas vacaciones en Colombia no es sencilla por la gran variedad de opciones y están tratando de decidir a dónde ir para unas vacaciones innolvidables, estará encantado con su decisión de visitar Medellín.

Sin embargo, Medellín es un destino de Colombia que es comúnmente conocida por la variada carta de opciones de interés turístico que se pueden hacer, así que ¿por qué debería visitar esta maravillosa ciudad? Por la falta de turistas, por supuesto!

Para obtener una oportunidad de conocer una ciudad colombiana que no está invadida por turistas y donde se puede tener una idea real para el país y su población, Medellín es una gran opción. Aconsejamos tambien buscar en linea mas datos importantes sobre las mejores playas colombianas para mayor información.

Si vas a tener unos días de descanso en este paraiso, usted podría tener en cuenta cualquiera de las siguientes actividades:

1) Ver el desfile de las flores (récord mundial en tamaño)
Medellín es conocida por su clima templado como la Ciudad de la Eterna Primavera, por lo que cualquier época del año, bueno para una visita. Sin embargo, se puede ver lo mejor de Medellín a principios de agosto, cuando el Festival de las Flores (Feria de las Flores) está previsto, una serie de desfiles, conciertos, discursos, ventas de artesanías y fiestas improvisadas.

2) Escalada en roca en El Peñol
Un viaje de dos horas desde Medellín es la imponente independiente roca de El Peñol. Una subida sin aliento subiendo unas escaleras empinadas labradas en la cara de piedra gigante le llevará a la parte superior, presentando unas vistas espectaculares. Los tipos más aventureros pueden hacer arreglos para intentar una subida en roca con profesionales en escalada.

3) Obtener una dosis de arte de renombre internacional
Un escultor de renombre internacional de Medellín, Fernando Botero es famoso por su gran tamaño las figuras humanas. Los visitantes de Plaza Botero puede ver e interactuar con sus esculturas, así como ver otras obras en las reuniones más formales del Museo de Antioquia.

4) Tomarse los cielos
Si ver a Medellín y sus alrededores pero no caminando por la calle, pues no es lo suyo, entonces los operadores de turismo ofrecen la posibilidad de vuelos en parapente. Los que no tienen el conocimiento necesario para tirar de los hilos y las térmicas, el viaje puede tomar un vuelo biplaza, sentarse y disfrutar de la vista mientras su piloto hace el trabajo duro.

Una ciudad con una interesante mezcla de cultura, historia e influencias, Medellín será el destino que le dará una idea de una ciudad real de trabajo en sus vacaciones Colombia.

¿Ha visitado Medellín, o hecho alguna de estas actividades? ¿Cuáles fueron sus experiencias?

, , ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: