Visitar Colombia en 14 Días

A rainy and stormy evening in downtown Bogota, Colombia.

Colombia, un país conocido por su pasado violento, ahora es muy seguro para visitarlo. A pesar de que algunas zonas rojas es mejor evitarlas, la mayor parte de Colombia es segura, acogedora y hermosa para el turismo. 2 semanas es definitivamente no es suficiente para ver todo lo que este país tiene para ofrecer, pero si sólo tienes 2 semanas para sus vacaciones, aquí hay algunos aspectos destacados de Colombia que usted no debe perderse.

1. Cartagena (2 días)

La mayoría de la gente viene a Cartagena por sus casas coloniales y su hermoso castillo y es definitivamente de las mejores opciones y vale la pena su visita. La temperatura suele ser alta durante todo el año, pero por suerte hay muchos puestos de zumo de fruta barata puestos por toda la ciudad para ayudar a refrescarse.

2. Playa Taganga (2 días)

Conocido como posiblemente el lugar más barato para bucear en América del Sur, Taganga tiene un bonito arrecife cerca de la costa para practicar el buceo. Si el buceo no es de tu gusto, Taganga es también un punto de partida para hacer caminatas ecologicas en la Ciudad Perdida y al Parque Nacional Tayrona, conocida por sus hermosas playas.

3. Medellín (3 días)

Medellín es conocida como “la ciudad de la eterna primavera”, y con una temperatura rondando los 30 grados la mayor parte del año con un excelente clima sin duda. Echa un vistazo al museo y a las obras de Botero en el centro de la ciudad, vaya a cualquiera de los paseos en teleférico para tener una vista espectacular de la ciudad, y no olvide visitar el encantador jardín botánico. Aconsejamos visitar los monumentos en Medellin en su visita a la bella Republica de Colombia.

Medellin la ciudad con mas progreso en este bello pais y con personas amables estará gustosa de atender a  los visitantes. Una visita a Guatapé a un par de horas de la ciudad y podrá conocer sus casas coloniales de colores, también será una excelente opcion. Recomendamos visitar en linea las agencias mayoristas de viajes de Medellin, otra excelente alternativa.

4. Bogotá (3 días)

El centro de Bogotá y el barrio de La Candelaria son una visita obligada. Muchos de los edificios famosos de Bogotá y lugares de interés se encuentran en esta zona. También hay una gran cantidad de museos en esta área. El Museo del Oro vale la pena ver, así como subir a Monserrate una experiencioa innolvidable.

5. Salento (3 días)

Ahora es el tiempo para desintoxicarse del ajetreo y el bullicio de las ciudades más grandes en Colombia en esta región cafetera. Visite el Valle de Cocora ya sea a pie o en caballos alquilados. Visite uno de los muchos tours de café para ver cómo se produce el café. Salento es hermoso y sus colinas y tierras de cultivo sin duda hace que sea un lugar relajante para alojarse.

Hay otros sitios en Colombia que valen la pena una visita si usted tiene un tiempo extra. Para los Adictos a la adrenalina les encantará San Gil. Mientras que aquellos que disfrutan de las pequeñas ciudades coloniales, se encuentra Barichara, Villa de Leyva, Mompox.. una deliciosa manera de pasar un par de días de descanso. Para los que les gusta la playa y el mar esta Sta. Marta, Coveñas y las islas de San Andres y Providencia.. entre otras opciones.

Dele a Colombia una oportunidad. Sus personas, diversos paisajes y el ambiente paradisiaco le calentará tu corazón.

, ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: