Lugares para Visitar Durante sus Vacaciones en Malasia

Beached yachts at low tide

Muchos turistas visitan Malasia cada año en sus vacaciones. Ellos son atraídos por la belleza del paisaje diverso y la diversidad cultural que este país popular tiene que ofrecer. Algunos fabricantes de estancia de vacaciones en apartamentos de vacaciones en Malasia y utilizan estas casas de vacaciones como una base para explorar Malasia.

Hay algunas villas impresionantes con piscinas en las regiones costeras de Malasia. También es posible alquilar apartamentos de vacaciones en algunas de las ciudades más grandes.

El nombre en sí Malasia sugiere que el país es un minúsculo tesoro de la gran Asia. Verdaderamente Asia no está mal en cualquier aspecto, cuando nos referimos a Malasia. La diversidad de la cultura y los diferentes destinos turísticos que Malasia una experiencia de viaje única.

Este es un país lleno de islas tropicales, las estaciones de la colina en Gentry y Cameron Highlands, bosques tropicales, playas puras y no olvidar la ciudad de Kuala Lumpur.

Kelantan tiene una historia muy larga, los registros de Kelantan se remonta a 8000 a 3000 aC Este estado fue gobernado por muchos países diferentes y hasta 1941 estuvo bajo el dominio japonés. En 1963 se convirtió en Kelantan parte de Malasia. Kelantan está bien comunicado por carretera y ferrocarril. Hay vuelos que enlazan Kelantan a Kuala Lumpur y Penang. Aconsejamos la visita de webs de turismo para averiguar mas informacion antes de viajar a malasia.

Las Atracciones turísticas en Kelantan son Kota Bahru, que es su ciudad capital. Se trata de una bulliciosa ciudad famosa por su cultura y la artesanía. Jahan Mahmud cuenta con un centro cultural, que es el patrimonio vivo de Kelantan.

El Museo Real se llama Istana Batu y fue construido durante el reinado del sultán Ismail. Cuenta con una amplia gama de objetos de plata, muebles y artículos de dormitorio en la pantalla.

El museo de la guerra en Kelantan se remonta a 1912 y tiene muchos recuerdos japoneses y documentos en la pantalla. La mejor época para visitar Kelantan es de febrero a mayo. El Festival de julio también atrae a muchos turistas.

Malaca la ciudad costera, a 147 kilómetros de Kuala Lumpur. La cultura aquí es una mezcla de portugués y chino. La historia dice que Malasia fue un punto a mitad de camino estratégico que sirvió de enlace entre China y la India.

Por ello, ha desarrollado en un centro de comercio internacional. La mejor época para visitar Malasia es de enero a febrero. Malasia está bien comunicado por carretera y ferrocarril. El aeropuerto está situado a 9,5 kilometros al norte de Batu Berendam.

Penang es un pequeño estado hermosa isla de Malasia. Es un destino turístico muy popular entre los turistas atraídos por sus playas doradas, deliciosa cocina y los mares cálidos.

Hay muchos lugares para visitar en la ciudad de Georgetown Penang a saber, la Torre del Reloj, la Primera Cornwallis, Torre Kromtan, Wat Chayamangakaram Templo Kek Lok Si, Templo de la Serpiente, Sri Mariamman Temple, Hill Penang, Kongri Khoo, y el puente de Penang. Hay algunas villas de vacaciones de lujo en Penang justo al lado del mar.

El estado más grande de Sarawak en Malasia es el país de los elefantes blancos fábula. Es también el hogar de cálaos y el orangután y hornbill. Sarawak tiene un ecosistema diverso encuentran en ningún otro lugar del mundo y atrae a muchos turistas para ver este ecosistema.

Hay muchos parques nacionales que son muy populares entre los turistas. Muchos turistas visitan Musuem, Mercado del Domingo Open, Kuching, Skrang río Safaru, plantaciones de pimienta, Cultural Village, Village Santuborg Pesca y las famosas cuevas.

Malasia es un país hermoso para visitar en sus vacaciones y se le garantiza una bienvenida cálida y amable de su gente. Tiene algún alojamiento casa fabulosa disponibles para alquilar a sus dueños. Se dice que algunas de las mejores villas de vacaciones en el mundo se encuentran en Malasia.

,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: