Las Playas de la Costa de Almería

Spain, Andalusia, province of Almeria, Cabo de Gata-Níjar Natural Park, the coast seen from the village la Isleta, with the silhouette of Cerro del Fraile, volcanic mountain, in the background

Almería está situada en la región del sudeste de España, concretamente en Andalucía. Está situado frente a la base de las montañas, donde se destaca Akazaba. Se trata de una fortaleza árabe, que ha sido establecida por un califa.

La Costa de Almería es conocida como la Costa de Almería, y mide 190 km de un estimado. Cuenta con una población aproximada de 425.000. El área metropolitana tiene una población estimada de 145.000. La provincia mide 8.774 kilometros cuadrados.

Usted puede encontrar un aeropuerto en Almería. Sin embargo, esto se considera más como el aeropuerto interna de la provincia. Los turistas que vuelan aquí suelen venir de los aeropuertos de Málaga, Granada y Murcia.

Aunque la provincia es pequeña, todavía tiene su parte de los establecimientos modernos. En medio de la configuración moderna de Almería es un destino relajante para los turistas que quieran pasar las vacaciones en un lugar tropical.

La provincia está creciendo en popularidad como un destino turístico muy conocido por la belleza y numerosas oportunidades que tiene para ofrecer. No sólo esto, el mercado de los bienes españoles en venta en Almería es variada. Aconsejamos investigar en linea las viviendas en Almeria para mayor información.

Una de las razones apremiantes que hacen Almería famoso es su clima cálido. En el verano, la ciudad experimenta una temperatura promedio de 26 º C. En invierno, la temperatura promedio es de 12 grados C.

Esto se debe principalmente al clima templado de la localidad de Almería, junto al mar Mediterráneo. Debido al buen clima de la provincia, se puede hacer casi cualquier cosa bajo el sol.

Usted puede tomar un baño en sus playas de aguas o pasear por las dunas de arena. O bien, usted puede relajarse en una tumbona mientras saborea una bebida fría. Si usted desea hacer un viaje Almería permanente, ¿por qué no comprar una propiedad española para la venta en la ciudad.

Es muy conveniente para comprar una propiedad en el extranjero para la venta. España cuenta con varios destinos turísticos, donde se puede comprar una propiedad. Una de ellas es una propiedad de Almería.

A pesar del tamaño pequeño de la provincia, la compra de una propiedad es como abrir una entrada a la belleza de todo el país. Hay varias actividades que usted puede participar, por no hablar de las fiestas emocionantes y divertidos de España.

Las playas del país son impecables, con arenas claras y finas. Las costas están llenas de lujosos resorts y hoteles que se adaptan a las necesidades de alojamiento de los turistas. Cuando usted desea tomar ventaja de todas las cosas buenas que se pueden obtener de Almería y de toda España, comprar una propiedad española para la venta.

, , ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: