Las 10 Atracciones más Populares de Europa

europe0945

Al planificar unas vacaciones en Europa, muchas visiones vienen a la mente de los monumentos y atracciones increíbles. Casi todas las grandes ciudades de Europa pueden presumir de una maravilla u otra, pero hay ciertas atracciones que han resistido la prueba del tiempo y continuarán haciéndolo durante generaciones por delante y son los que hacen viajes a Europa una experiencia emocionante y atemporal.

Ya sea que usted está tomando un tour europeo o va a experimentar Europa por su cuenta, esta guía tiene 10 lugares en Europa que no se querrá perder.

1. La Acrópolis de Atenas: Grecia es un tesoro arqueológico y nacional. Visitado por millones de personas cada año, el símbolo más emblemático de Atenas es una serie de restos de templos, altares, teatros y el famoso Partenón que cuentan la historia de la civilización antigua y maravilla. Un museo en la base muestra artefactos y obras de arte que dan una idea de pasado de Atenas. Ubicado en la ciudad, este lugar turístico es aún más impresionante cuando se ve iluminada por la noche.

2. El Coliseo de Roma: es uno de los atractivos más conocidos y visitados del mundo. Con más de 2000 años de antigüedad, esta área ahora es un monumento a los gladiadores que murieron en nombre del deporte de los emperadores romanos. El Coliseo no sólo tiene una historia increíble en leyendas y cuentos, pero también es uno de los ejemplos más impresionantes de la arquitectura romana. Recomendamos consultar en linea los Monumentos en europa para mas información.

3. Notre Dame de París: es el monumento más visitado de Francia, con casi 13 millones de visitantes cada año. Esta gótica catedral católica que comenzó a construirse en 1163 es considerado uno de los mejores ejemplos de arquitectura gótica francesa en toda Europa y se presenta en el libro de Victor Hugo, El jorobado de Notre Dame.

4. El Louvre: es probablemente el museo más importante del mundo. Desde el exterior, este magnífico edificio es una delicia visual, pero las verdaderas obras maestras se encuentran en el interior de las salas en que se remontan al siglo 12. El Louvre ha exhibiciones rotativas de más de 35.000 objetos se remontan a 4000 aC y muestra obras maestras como La Mona Lisa y la Venus de Milo.

5. La Torre Eiffel: fue la estructura más alta del mundo hasta el año 1929 y fue construida para la Exposición Universal de 1889. Originalmente no bien recibida, ya que no se ajustaba a la belleza de otras obras maestras de arquitectura en París, como la Catedral de Notre Dame, la torre iba a ser desmantelado en 1909. Hoy en día, la torre es el monumento más visitado pagado del mundo y es también el símbolo más destacado de París, así como una de las estructuras más reconocidas en el mundo.

6. Buckingham Palace: fue construido en 1705 pero no se convirtió en la residencia oficial del monarca británico hasta que la reina Victoria en 1837. Como uno de los pocos palacios reales de trabajo restantes en el mundo, también es la residencia oficial y la oficina de Su Majestad la Reina. El palacio está abierto al público sólo 2 meses del año todavía atrae a miles de personas a ver el funcionario cambio de guardia todos los días.

7. Stonehenge: se encuentra en la llanura de Salisbury en Inglaterra y es uno de los más antiguos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad que se remontan a la Edad del Bronce. Aunque todavía existe un misterio acerca de los orígenes y el significado del monumento, y si bien no es la atracción más emocionante, estas estructuras siguen siendo altos de lista de cubo de “cosas que ver” para muchos visitantes de Gran Bretaña. Aconsejamos investigar en internet las excursiones a europa para mayor información.

8. Castillo de Edimburgo: debería ser prioritario en la lista de atracciones para los visitantes de Europa y Gran Bretaña en particular. El pasado rico y turbulento del castillo combinado con la magnificencia y la presencia imponente que esta atracción imprescindible para la cultura, la historia y amantes de la arquitectura. Todavía en uso hoy en día como el telón de fondo del famoso Edinburgh Military Tattoo, esta fortaleza encaramada en lo alto de un antiguo volcán ha tenido un castillo real en el lugar desde el siglo 12.

9. Ciudad del Vaticano y la Basílica de San Pedro: con su enorme cúpula de Miguel Ángel diseñó son el epicentro del mundo católico. Del cruce de la plaza de San Pedro para una visita de Estado más pequeño del mundo, hay impresionantes tesoros ricos en cultura e historia. Situado en Roma, rodeado por un límite de sólo 3,2 km; El Vaticano es reconocido como el país más pequeño del mundo. Los domingos, el Papa hace su aparición semanal y visitas a los jardines del Vaticano están disponibles si se solicita con antelación.

10. Sagrada Familia o también conocido como “Templo de la Sagrada Familia”: en la ciudad de Barcelona ha estado en construcción desde 1882 y las estimaciones de poner una fecha de finalización para el 2026. Antoni Gaudí trabajó en esta Iglesia Católica Romana durante 40 años hasta su muerte y fue enterrado en la cripta de este icono notable de la arquitectura gótica. Con más de 2 millones de visitantes al año, esta es una de las atracciones más populares de toda España.

Al organizar tu viaje a Europa, la parte difícil es encontrar el tiempo para ver todos los aspectos más destacados sorprendentes y características impresionantes de la tierra.

 

, ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: