El Atractivo de Guadalajara – Vacaciones por México para Recordar

Dancers in Plaza de Armas in GuadalajaraUna de las muchas alegrías de tomar vacaciones en México a Guadalajara es que esta encantadora ciudad está repleta de diversión y actividades sobre que hacer y ver!

Guadalajara es la capital del estado de Jalisco y se encuentra más hacia el centro de México, en el lado occidental. También estaremos encantados de saber que es sólo un par de horas de Puerto Vallarta.

Mientras que usted está visitando Guadalajara, que podría llegar a ser su lugar favorito de vacaciones en todo México, que sin duda querrá tomar ventaja de las muchas maravillosas atracciones históricas, culturales y deportivas que esta popular ciudad tiene para ofrecer .. . Además de su encanto!

La ciudad es muy moderna pero sorprendentemente aún conserva su pasado que es claramente evidente cuando entras en el distrito centro de la ciudad conocida como el centro histórico. Mientras que usted está de gira por el centro de Guadalajara, se dará cuenta de que las atracciones están muy cerca y fácilmente hacer un recorrido a pie diversión (asegúrate de llevar zapatos cómodos para caminar).

La atracción principal de la ciudad y un emblema orgulloso y brillante de la ciudad es la catedral de Guadalajara. La construcción de la catedral comenzó en la década de 1560 y tomó más de 50 años en completarse! Cada vez que paso en el interior que está seguro de encontrar personas que asisten a turistas en masa o muchos miran con curiosidad a esta maravillosa estructura. Aconsejamos tambien consultar en linea como estudiar en Guadalajara para mas información.

A sólo unos pasos de la Catedral es la Rotonda de los Hombres Ilustres y Mujeres del Estado de Jalisco. La rotonda está dedicado a un grupo selecto, partió los ciudadanos de Jalisco que fueron honrados por sus contribuciones sobresalientes a la sociedad. Uno en particular fue un famoso muralista José Clemente Orozco, que roció la ciudad con algunos murales de un alcance extraordinario.

Los murales de Orozco se pueden ver unos 15 minutos de distancia en el Instituto Cultural Cabañas, que una vez fue un orfanato cuando fue construido. La antigua capilla del instituto es el hogar de algunas de las obras maestras de Orozco y el más famoso sea su mural titulado apropiadamente “Hombre de Fuego”.

Si usted es un alma valiente e interesados ​​en la historia, entonces es posible que desee considerar una parada en el cementerio de Belén, El Panteon de Belen. Al visitar esta atracción tranquilo y hermoso, usted realmente siente que ha sido transportado en el tiempo.

Es rico en historia, ya que sirvió como cementerio durante un momento particularmente difícil de la hambruna y la enfermedad en la parte trasera de Guadalajara en 1785. Este cementerio viejo dejó de servir como un “trabajo” cementerio de octubre de 1896. Desde entonces se ha convertido como una atracción misteriosa y un museo para los visitantes y residentes de Guadalajara para disfrutar … y disfrutar de ella lo hacen!

Muchos residentes creen que este antiguo cementerio que es perseguido y recorridos nocturnos están aún disponibles si se siente lo suficientemente valiente como para caminar alrededor de las tumbas antiguas en la noche!

Si usted es un fanático de los deportes tendrá que ver por lo menos uno de los deportes más populares de Guadalajara, el fútbol. Hay 3 equipos de fútbol de una división y los estadios 2. Incluso si usted no es un fanático de los deportes podrás apreciar la camaradería y la emoción de los juegos de fútbol.

Después de un largo día de ver a los museos, un cementerio, hermosos edificios coloniales y descubrir el amor por el fútbol, ​​el final de un día perfecto es morder un delicioso y famoso “sandwich ahogado” de Guadalajara!

, ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: