Reportaje de un Viaje Breve a Madrid

Friends Traveling in Madrid

-Precios de Alojamiento:

Alojarse en Madrid como costumbre puede generar un agujero en su bolsillo, a pagar alrededor de 80 euros por noche en un hotel de ciudad, basado en el centro, con instalaciones de primera clase y un servicio premium, proporcionados, a un precio rentable y asequible.

Una cadena de hoteles de cinco estrellas también se encuentran a lo largo de principal centro de Madrid, con precios promedio de 170 EUROS en adelante por noche para aquellos que buscan una estancia de fin de semana más lujosa.

– Actividades Para hacer:

Madrid proporcionará incontables horas de diversión si usted decide adentrarse en la cultura, la historia y las comodidades de sus calles aledañas. Si desea explorar la ciudad y planear un fin de semana, tu mejor opción es alojarse en un hotel céntrico.

Para aquellos que buscan una estancia tranquila, los hoteles situados en la parte exterior y las afueras de la principal ciudad son una mejor opción.

Para la familia, visitando la Casa de Campo zoo y el parque de atracciones mantendrá a los niños entretenidos mientras usted puede tomar el sol brillante de madrid. También montar en barco y dar un paseo por el Parque del Retiro, que es sólo uno de los numerosos lugares hermosos de Madrid. Recomendamos investigar en la red como estudiar en Madrid para mayor información.

Famosa por sus corridas de toros impresionante, la ‘Plaza de Toros de Las Ventas “es donde los mejores luchadores, los toros y los de aficionado se reúnen para llevar a cabo las corridas. Si bien es una visita obligada para algunos y no para los débiles de corazón corridas de toros, sin embargo tendrá lugar durante los meses de mayo y junio solamente.

Habiendo crecido en tamaño durante el siglo 16, Madrid siempre ha sido un favorito de los fan de la historia. Muchos museos se encuentran en Madrid, que van de los museos de arte Thyssen basa, monumentos impresionantes, como los “Muros de la Ciudad de Madrid ” y “El Palacio Real”.

El punto central de Madrid, la ‘Plaza Mayor’ es un punto famoso, lleno de bares, cafeterías y un sinnúmero de edificios históricos. La plaza ofrecerá un ambiente relajado y cultural con numerosas instalaciones para atender a su apetito españoles.

Además de los pocos listados anteriormente en cuanto a la vida nocturna, existe un Madrid bullicioso, con los clubes, bares y restaurantes que le mantendrá ocupado, después de un largo día de paseo por la ciudad.

Sin embargo ten cuidado con los carteristas y ladrones, al igual que en todas partes, Madrid tiene su parte justa de la delincuencia local. No deje artículos de viaje desatendidos, en linea y estar al tanto!

Nota importante: Como hemos destacado en viajes anteriores la seguridad es ahora muy apretada en cuanto a equipaje de mano permitido en el avión. La gama de artículos permitidos es muy limitado, así que asegúrese de empacar su maleta en consecuencia lo necesario. Tenga cuidado por la noche si usted está caminando en Madrid, y sobre todo cuando vaya divertirse!

, ,

  1. Leave a comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: